You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: ¡la comunidad habla!

in #spanish6 years ago

Me llamo hyroniz mejías tengo 24 años y naci en Venezuela conoci steemit por una amiga de la universidad mis talentos son las artes plasticas, dibujo, escultura, pintura pero sobre todo dibujo. Me invito la misma amiga que me invito a steemit los canales a los que pertenezco son: @cervantes, @castellano, @engranate, @reveur @Orinoco, @minotaurototal
¿Cómo conociste el servidor de Cervantes?
Cuando @meichan me dijo lo de steemit ella me paso el canal de cervantes al principio solo tenía a cervantes.
¿Cuál fue tu primera impresión?
No sabía qué hacer….
¿Cuál ha sido el momento más memorable que has tenido en nuestro servidor?
Me he encontrado con viejos amigos, no esperaba tener de nuevo contactos con ellos.
¿Cuáles son tus actividades favoritas en el server y por qué?
No me he integrado muy bien en @cervantes espero hacerlo pronto
¿Quiénes son tus podcasters favoritos?
Eso lo veré mas adelante.
¿Cuáles son los 5 usuarios que más recuerdas con cariño?
@meichan y @terandg @thalyasabril

Sort:  

hola bella, gracias por esponder, un abrazo gigante! hay una parte que nos gustaría que respondieras <3 "Una vez respondida estas preguntas, nos gustaría que en un par de párrafos nos dejaras tu opinión sobre el servidor; una opinión totalmente concisa desde tu perspectiva. ¿Qué opinas sobre desempeño? ¿Hay algo que no te gusta? ¿qué cosas te gustaría ver? ¿tienes alguna idea que creas que puede mejorar de forma sobresaliente el servidor? ¿te gustaría participar en su mejora? ¡Cuéntanos con detalle! muchas gracias <3

el desempeño es bueno tiene de todo y para todos, la comunidad es grande para mi gusto, yo aun me pierdo y a veces no estoy al tanto de muchas cosas que ponen en la programación. y es difícil llegarle a tanta gente pero, uno se las ingenia.. no veo que mas se le puede agregar al canal por que ya hay mucho material, de dar un aporte, (opinión opcional si quieren la toman en cuanta o no como quieran no hagan tantos canales eso marea un poco) nmmmm puedo ser parte de un trail ayudar en técnica de dibujo así como hay gente que ayuda en cuanto a redacción y estética de los post , oh si van a exponer una obra de arte en que tendencia artística se basa tu obra y un por que y mas si son estudiantes de artes (estudio artes plásticas)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15