You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las columnas de los condenados. / The columns of the damned.

in #spanish5 years ago

Estupendo post @volcandemorcilla.- Creo que muy pocos viajeros tienen la capacidad de describir con tanta precisión y detalle cada imagen.

Durante mis muchos años de permanencia en Italia (en efecto tengo la doble ciudadanía) he visitado varias veces Venecia así como la mayor parte de Italia.

Y puedo corroborar al 100x100 la fidelidad en el relato y las imágenes que para delicia de los lectores has mostrado en este post.

Felicitaciones.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Sort:  

Me siento muy orgulloso de tus apreciaciones, sobre todo viniendo de un italiano. He visitado diversos lugares de Italia y es un país que me encanta en todos los sentidos. Está lleno de historia, excelente gastronomía y un pueblo lleno de alegría.
Me siento muy honrado y agradezco tu visita. Un saludo 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48