Escrito corto: Desde mis ojos (Verso)

in #spanish6 years ago

adult-beautiful-blur-853457.jpg


Espero que algún día puedas verte desde mis ojos.
Deseo que puedas ver la perfección de tus imperfecciones,
lo hermosa que te ves aún sin arreglarte
o lo magnifica que eres siendo tú misma.

Si te vieras desde mis ojos tus tristezas desvanecerían
al notar que los tuyos son par de estrellas
que iluminan mi alma y me dan alegría.

bendigo la risa que nace de tu boca
engendrada por mi gracia.

Espero que notes en ti tus capacidades.
Deseo que veas dentro de ti la fuerza que aún guardas,
así como cuanto has superado para llegar a este día
o lo maravilloso que puede ser tu futuro.

Si pudieras verte como te veo
los problemas te parecerían nimiedades
y descubrirías que aún puedes ser feliz.

Bendigo a quien logre hacerte amar de nuevo
y el día que el universo te creó.

Espero que algún día seas tan feliz como mereces.
Deseo ser quien te regale la dicha
pero extrañamente no puedo hacerlo,
Realmente tú debes alcanzarla por ti misma.

Si lograras verte tan hermosa
como te veo desde mis ojos,
entonces bendecirías tu entera existencia
justo como yo lo hago.


Copyright Free: Pexels.

Gracias por leer. Un abrazo enorme.

Dispara a nuestro logo e ingresa al chat de @Venebohemians:

venebohemians

castellano

reveur

citadela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86