Las  estrellas me iluminan.

in #spanish5 years ago

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Todo volverá a pasar de los monos.
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
El amor es una continuación de la vida.
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa.

Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Todo lo demás se olvida para siempre.
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Si vas, solo para la meta.
Y para los trucos recién nacidos.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?

Ese joven murió rápidamente en mí.
Doy a mis emociones plena libertad.
Te espero en la linterna.
Tienes mucha fuerza!
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Tu me abrazas.

Dices que no sabías derramar lágrimas.
Nuevos colores con paleta de aire.
Pelea tu amor por tu vida,
No dejes que la manera fácil de crear.
Luces en todos los rincones.
Tragar lana de azúcar.

Y los columpios de acero alados son simples.
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Deja este vuelo una vez
La luna grande se encenderá.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Caducifolio solar.

Amor de una vez por todas...
Por dentro estabas buscando algo
En un montón, susurra engaño,
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Y yo estoy vestida
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.

9954

Sort:  

No, se supone que tu eres la mujer.

No tengo cerebro?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88