¿QUE ES LA FOTOGRAFÍA? MI INSPIRACIÓN

in #spanish7 years ago

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas, sólo puede representar el presente. Una vez fotografiado, la fotografía se convierte en pasado. Es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma. Es un arte creativo donde puedes expresar tus emociones y sentimientos más profundos y almacenados en lo más profundo de tu lado racional. No tomas una fotografía, tú la haces.

Las personas tienes u propio concepto de la misma, e igual dicha gente las toman de distintas manera.
Hay individuos que lo ven como una manera de guardar recuerdos, para preservarlos para futuras generaciones y la posteridad. Otros que solo se preocupan por detallar y mostrar las cosas más minúsculas de los sujetos fotografiados.
Muchos más que ven solo el lado frio, cruel y sádico del mundo.
Mientras que hay más de uno que demuestra lo felices que son, lo bien que la pasan y sus momentos más importantes.

Esta es mi definición de fotografía.


¿Cuál es la tuya?

Aquí estarán mis anteriores posts:

POST 1:

POST 2:

Aquí estará un botón para que vallas directamente a mi Instagram y veas mi FEED, o bueno lo que intento.

Mi cuenta en instagram:

También no te olvides que tengo un canal en YouTube, si quieres te pasa y te reirás un rato.

Mi canal de youtube:

Mi último video en youtube:

href="

">

Espero que me sigan si así lo desean y tengan por seguro que los seguiré de vuelta, un placer conocerlos y ya saben cómo encontrarme @holadeivi

Así que bueno nos vemos Pronto :3
Saludos desde Venezuela!!
Adiós :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85