Pucallpa – Joya de la Selva / Pucallpa – Perú

Hola comunidad Steemit

Hoy les contaré de una aventura maravillosa. ¿Han escuchado hablar de la selva? Pues les diré, que yo le tenía muchísimo miedo. Creía, que al llegar, vería anacondas e infinidad de animales salvajes; los cuales, pugnarían por ver quién me comería primero. Todos estos sueños tontos y pensamientos extraños, son los cuales, retrasaron mi visita por tan impresionante lugar. Fue mi novia aventurera “otra vez”, que al mismo estilo de Indiana Jones, me convenció en ir. Que les puedo decir, tengo una novia que me quita los peores miedos y me ayuda a atreverme a hacer lo impensado. Bendita suerte la mía.

Día #01 – Parte 01

Para llegar a Pucallpa, debimos tomar un vuelo nacional, sin escalas. Los pasajes estaban comprados desde abril del 2018, es mejor comprarlos antes, son más baratos ($68.00 dólares / Ida – Vuelta). El viaje estaba programado para el 08 de agosto del 2018, a las 7.30pm. El viaje duraba sólo 55min. Cabe resaltar, que partimos desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima. Para esta ocasión, elegimos a la aerolínea Peruvian, que es una empresa nacional.

Llegamos a las 8.35pm, al aeropuerto FAP Capitán David Abensur Rengifo, en Pucallpa.

Desde ya les digo, que el recibimiento fue a 30° de temperatura. Es la selva y sabía que haría calor, pero jamás imaginé, que de noche también el calor sería sofocante.
El recibimiento fue el mejor del mundo; 10 Puntos, cómos se dice. Nos recibieron con música, bailes y trajes típicos amazónicos.

Luego de verlos por algunos minutos, nos dirigimos al hotel que elegimos por ser uno de los mejores de Pucallpa. Creerán que es caro, pero no, es cómodo y además, tiene piscina. Un hotel con piscina, en plena Selva, es la mejor elección. Se llama, Amazon City.

El hotel costó, s/ 420.00 soles, por 04 noches. Que al cambio es, $128.83 dólares. La reserva también se hizo en abril. Todo con tiempo es más cómodo.

Al llegar al hotel, de noche, no se apreciaba muy bien; pero sí les contaré, que las habitaciones son espaciosas y tienen aire acondicionado. Además, por ser un hotel ecológico; tiene mucha variedad de árboles y no cuenta con termas para el agua caliente. El ahorro de energía y el uso reducido del gas, son su prioridad. El agua realmente es caliente de noche, las termas, estarían de más; esto me pareció realmente genial, por parte del hotel.
A la mañana siguiente, ya pudimos apreciarlo en todo su esplendor. Fue una buena elección.

Hasta aquí llega la primera parte de esta impresionante aventura.

Volveré con más…

¡¡¡Hasta una nueva oportunidad!!!

Todas las fotos y gif, son de mi autoría;

realizadas con una cámara Samsung J7 Pro

Que fino es Viajar contigo jajaja

Hola @historiasamorlez! Me alegro mucho de que tu novia pueda sacar esos miedos de ti y aventurarte a vivir la vida al máximo, me ha encantado el hotel porque se ve acogedor y solo de ver las fotos es como sentirse en casa, espero que hayas disfrutado de toda la aventura de ir a la selva.
Saludos!

Hace ya mucho tiempo que sueño con conocer Egipto, no sé si es por miedo a lo desconocido, pero siempre hay algún motivo para aplazar el viaje. Muchas personas que han ido dicen que todo está muy bien... Pero aún así me cuesta muchísimo cruzar el charco... Buen post Saludos...

Posted using Partiko Android

Atrévete!!!.. cruza el charco sin miedo. Lo mejor del mundo, es viajar.
Saludos =)

Esperaré la segunda parte de esta aventura en la jungla jejeje!. Lamentablemente a los venezolanos se nos ha hecho prohibitivo vacacionar dentro o fuera del país. Saludos

Gracias Cervantinos =)
su apoyo es muy grato siempre!!!!

me hace falta una viaje, linda fotos

Congratulations @historiasamorlez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias Mayvileros, son lo máximo.