No me puedo hacer el VALIENTE cuando te siento lejos

in #spanish6 years ago

Fuente

Siempre me he considerado una persona fuerte como para depender  de los demás, pero en este momento he intentado mantenerme fuerte sin depender de nadie pero siento que caigo como una avalancha de nieve, doy todo de mi para evitar seguir cayendo por pedazos y doy gritos de ayuda pero no son escuchados porque nada sale de mi, nunca pensé necesitar de alguien, pero aunque siento momentos muy abrumadores, se que llegará la paz a mi. Quise hacerme el fuerte y pensé que era tan fuerte como una roca y tan invencible como un Super Héroe, pero me he dado cuenta que hasta un Super Héroe necesita de ayuda para poder luchar contra sus enemigos, así que en estos momentos estaba necesitando de esa ayuda para poder detener esta avalancha que me estaba derribando. 

Fuente

Ayúdame a salir de esta incertidumbre y de este infierno que me debilita, tu amor me hará fuerte y me hará subir tan alto como un águila, es tu amor el que me hace fuerte ante cualquier adversidad y me eleva a lo mas alto cuando siento que caigo a la gravedad sin limite, cuando ya he caído a lo mas profundo y choco contra el piso eres tu quien logra curar mis heridas, si tu me llegaras a soltar descendería tan fuerte como una inmensa roca pero me destrozaría en mil pedazos como un frágil vajilla de vidrio. En este momento soy tan fuerte como nunca porque estas a mi lado, tengo suerte de tenerte cerca pero cuando estas lejos me invade el miedo y no se como evitarlo. Sostenme con tus manos para nunca decaer y llévame con tus pies para no perderme en el camino, que sea tu mirada la que me haga ver la hermosa realidad de la vida y que sea tu voz el aliento que necesito para poder gritarle al mundo lo fuerte que soy en este momento.

Fuente

Sort:  

Buena reflexión y positivismo amigo, me gustó, buen post

Gracias amigo! Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by herioswal from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48