Desayuno de campeones

in #spanish3 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, huy el desayuno fue un desayuno su per rápido y fácil, ajjaaj yo le llamo desayuno de campeones, mi esposa ya sabe cuando digo la noche anterior mañana desayunamos como campeones , cuando era niño me acuerdo que me gustaba mucho la zucaritas y el tigre tony salía diciendo que era desayuno de campeones, por eso ya grande todo lo que sea cereal le digo que es desayuno de campeones, mi esposa me molesta porque dice que si fuera por mi comiéramos todos los días desayuno de campeones jejeje la verdad me gusta porque se prepara en 5 minutos y adicional no me aburre, aunque debo confesar que la edad si ha cambiado los gusto de niño y joven los que meas me gustaban eran los dulces ahora me empalagan si los como solos, en esta oportunidad para agregar un poco de vitaminas al cereal le agregue fruta, actualmente solo preparo desayuno de campeones 1 vez por semana porque si no mi esposa pelea jajaja.

Bueno amigos es todo lo que les quería compartir por ahora, que tengan feliz viernes

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73