Recompensa diaria splinterlands

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos espero que estén muy bien, ya estoy en cuenta regresiva para mi proceso migratoria en exactamente una semana comienzo mi viaje y durare 6 días en llegar a mi destino (sao paulo) es por eso que estoy días estaré un poco complicado para publicar de todas formas intentare hacer el post diario, No se si ya se dieron cuenta que splinterlands coloco en % máximo de RIO al momento de votar nuestros post asi que ya no dejan la ganancia a la que nos acostumbraron anteriormente, particularmente dejare de enviar dec para que me voten los post, ya que no se si necesite dinero en un corto plazo asi que es mejor tenerlo de forma liquida que en SP, creo que muchos estamos un poco desanimados por el precio del steeem pero es importante tratar de acumular ahorita que esta a un precio bajo y hacer el mayor esfuerzo para no vender.

En esta oportunidad me toco realizar la quest con el equipo vida asi que aproveche y trate de terminar la quest en la liga diamante 1 pero no lo logre aunque actualmente ya estoy en diamante 1 no pude realizar la quest en esta liga para asi recibir 2 cartas mas de recompensa, los dejo con la imagen de las cartas que gane


Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042








Sort:  

Thank you for your continued support towards JJM. For each 1000 JJM you are holding, you can get an additional 1% of upvote. 10,000JJM would give you a 11% daily voting from the 700K SP virus707 account.

Hi, @hendersonp!

You just got a 3.34% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66