You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribe algo que la gente si lea😵

in #spanish6 years ago

¡Hola que tal! Estoy iniciando en esta plataforma y lo hice porque una de las cosas que disfruto es escribir, así que pensé que tal vez seria interesante y provechoso formar parte de la comunidad steemit (aunque aún me falta muucho por aprender, para no decir casi todo) sin embargo ahora que leí este post me vino a la mente que tengo un problema, aunque suene contradictorio no soy buena lectora, disfruto más escribiendo que leyendo, no me engancho en cualquier texto y no sé si eso es un punto a mi favor o en mi contra, sobre todo por ser alguien que está iniciando en esta red y le gustaría que tomaran en cuenta sus futuras publicaciones (que probablemente no engancharán a muchos), sin embargo no quise desaprovechar la oportunidad de felicitarte por esa naturalidad y claridad que usas para escribir, me mantuve atenta desde el inicio hasta el final de tu post y la información super interesante ¡Buenos consejos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10