Rocío de lluvia (Poema) A la naturaleza todo mi amor.

in #spanish5 years ago (edited)
Estamos en un nuevo comienzo en la plataforma hemos avanzado a través de todos estos años. Sigamos contribuyendo a esta maravillosa plataforma, este poema lo escribí en mis años de juventud donde leía grandes poetas como Benedetti, Garcia Lorca, Neruda.... La ventana era ese mundo mágico donde se perdía la imaginación sobre todo cuando veía como el roció de lluvia dejaba su huella. Es allí donde escribí mucho, muchos años para crear un gran cuaderno de notas.


FUENTE

Rocío de lluvia.

La ventana me muestra, muchas mañanas
forma de gotas, por la disminución brusca..
Rocío fenómeno físico, naturaleza te veo
Se mueve de un lugar a otro, oh natura.

Escribo en mi interior
todo se exterioriza
crece en mi el amor
la lluvia cae, lejos recuerdos.

Se interioriza en mi el deseo
admiro la natura y su arte
dios nos habla escuchemos
no es solo Rocío de lluvia.

Ver es observar y admirar
el aire se encuentra en equilibrio térmico
Todo es regalo para nosotros
la ventana es muestra del proceso.

Noches serenas y despejadas
las mañanas tienen accion
cuando crecemos envejecemos
momentos que nos quedan.

Un cafe una mañana, una tarde
la luna, las estrellas, el universo
la humedad, la huella y el camino
todo parte de un principio cósmico.

Angustioso llamamiento
gran tristeza dejo
una obra acabada
muchas esperanzas.

Aquella mañana creo recordar
la serena tempestad de amor
son bellezas exoticas
armonía en magnitud.

La naturaleza bondadosa
al fin de hacerme digno
perdona mi culpa es tenaz
felicidad y el porvenir.

No disipes la herencia
la lluvia viene, tempestad
azar de ser feliz un mujer bella
antiguas adulaciones con bondades.

Laberinto de recuerdos, feo lúgubre
en occidente no mueren
las ultimas rosas diafanas
mientras existe el Rocío de lluvia.

Fin.


FUENTE

Uno de los poemas que no podía falta obviamente a la naturaleza a la belleza que nos brinda día a día en varias formas. Si admiramos la obra de dios en el mundo nos maravillamos de su amor. La palabra gracias genera un sentimiento, pero es insuficiente para solo comprimirlo esa hermosa palabra.

Sort:  

Hola @heighung:
Buen poema.
Te hago una observación: Si bien colocaste la fuente de la imagen, esta tiene una marca de agua. No te conviene utilizarla porque eso te podría privar de recibir el voto de varios grupos de curación.

muchas Gracias ya la cambio...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36