Mirada (Poema) Los ojos como reflejo del alma.

in #spanish5 years ago (edited)
Como estabilizar la emociones a través de una mirada, la mirada de un ser que amas y que con solo un reflejo de su alma te detiene el mundo, palpita el corazón con fuerza, te acelera es común esto en los seres humanos pero indescriptible es un elemento de lo desconocido, como la pregunta por el ser.... El alma es un todo y el mundo lo sabe, lo que mas o menos es, pero no con palabras sino con sentimientos, pues de este modo es el amor. Un mira para recitar un poema la he tenido.


FUENTE

Mirada.

Relamente quiero que esto salga bien
palabras que salen, ¿Correctas?
regenerar la mirada
cuando malos ojos son cariño.

Trabajar en esa mirada
creando lecciones de amor
tu mirada me paraliza
desde la suma de todo.

Cuando vengo te veo
mi mirada sucia
no se compara a la bondad
de la luz de tu mirada.

A pesar e adversidades
solo pido,
mírame
es todo.

Buen trabajo, me pierdo
en el azul intenso
tus ojos como el cielo
como el mar me ahogo.

Nado en esas olas
en la inmensidad del azul
tus bordes, su silencio
me pierdo completo.

Mirada de ángel que nos ocupa
no es una excepción, me miras
esto me paraliza como flor de agua
especial me siento, sentimientos unidos.

Covierteme en la victima
es un icono, de tu encanto
no me quedo con tu aroma
me quedo con tu mirada.

Como marketing usa esa mirada
me pierdo en el vació perpetuo
me siento forzado porque me veas
responsable de tus sentamientos.

Todas la mañanas son sopresa
mientras se arruga tu rostro
me preocupara el brillo de tu mirada
definitivamente una bandera de amor.

Fin.


FUENTE

El alma que hablar puede por los ojos, también puede besar con la mirada (Gustavo Adolfo Bécquer)

Te ha electrificado una mirada, sobre todo cuando esa mirada muestra amor y aprecio hacia tu persona, esto es dificil de describir solo esta en la caja de las emociones humanas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87