Un presente para el equipo #dejandohuella

in #spanish6 years ago (edited)

Siguiendo al equipo de @jayjes, @azabacheclaro y @cheysanta vengo a presentarles esta humilde obsequio de logotipo diseñado por mi persona al equipo #dejandohuella

Espero les guste, de querer hacer alguna modificación o ver otras opciones estoy a la orden sin compromiso alguno.

editable.png

linea.png

final.png

linea.png

01.png

Tipografía usada

tipografia.png

linea.png

huella.png

Diseñando la huella humana y aplicando colores simbolizando Venezuela.

negro.png

Versión monocromática

02.png

Logotipo final.

Archivo editable: https://drive.google.com/open?id=1geyd5p-1uhMWsS4h2_x-3zYcWT-xjbo7

baneer.png

Sort:  

Wuaooo muchas gracias. Nos sentimos muy honrados. Seguro que lo usaremos en un futuro no muy lejano.

A la orden, me alegra que haya sido bien recibido.

Gracias por la dedicación y el tiempo dedicado, estamos muy agradecidos por tan grata sorpresa, como dice mi compañera lo usaremos en un futuro no muy lejano.
Gracias y un abrazo

Que bueno que les guste y que piensen usarlo en un futuro. Estoy a la orden si quieren hacerle un cambio cuando lo deseen usar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22