Una buena amistad.

in #spanish6 years ago

Buenas noches.

Hoy esta imagen hace honra a lo vivido.

La vida nos ofrece innumerables oportunidades para disfrutar cada espacio y con personas que te llenan de muchas alegrías, bendiciones y por sobre todo de experiencias unicas he inigualables.

Si hoy me siento agradecida, he encontrado un excelente grupo de personas con las que comparto conocimientos, aprendizajes y me siento a gusto, trabajando con ellas.

Han hecho de mi dia uno excelente.

A todos les motivo cultivar buenas y enrriquecedoras amistades, no se sabe cuando ellos te necesitaran o tu los necesites a ellos.

Siempre el mundo da vueltas y creanme es agradable encontrarte a uno de ellos por allí en el camino de tus dias.

Feliz noche para todos.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Si

Sort:  

yo a mi larga edad conservo una amistad de mi infancia y cada ves que nos vemos sentimos alegría de encontrarnos y conversamos por horas y si nos hacemos una llamada es larga la conversación,claro ya los temas no son los mismos pero tenemos mucho que conversar ,es una buena amistad,me encanto tu trabajo,saludos

Gracias @mavel leer tus palabras ha sido agradable, totalmente de acuerdo contigo. En la poca experiencia se que es así existen amistades que el tiempo ni la distancia borra.

La amistad es siempre importante, debemos valorarla.

Es así Don totalmente, deseo las tuyas sean cada dia mas fuertes y solidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82