FELIZ DÍA MUNDIAL DE TURISMO ¿TE GUSTAN LOS RETOS? ¡NO TE LO PIERDAS!

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy es mi día, tu día, nuestro día...

El Día Mundial del Turismo/World Tourism Day es una fecha especial para aquellos que hacemos vida en este maravilloso sector. Desde el año 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, tienen la finalidad de conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos. La declaración de este día tuvo lugar en Torremolinos (España). Ademas de tener la casualidad de coincidir con el final de la temporada alta de vacaciones del Hemisferio Norte, y el comienzo en la mitad sur.

Fuente

El turismo es un sector en crecimiento que sigue tomando fuerza gracias a todos aquellos adoradores de la naturaleza y sus maravillas, desenfrenados buscando un momento de escape entre tanta belleza ¡salud por eso!

Fuente

Pero todo queda a conciencia, así que es una forma de incentivar y promover la preservación, también de resaltar la importancia de generar TURISMO SOSTENIBLE ¿y cómo se logra eso? si ayudo a mi comunidad para el desarrollo económico valorando nuestros patrimonios, cultura, gastronomía y todas aquellas tipicidades es posible proyectarse para una estabilidad a largo plazo.

No solo se trata de una simple fecha, sino es un reencuentro para replantearse ideas novedosas que pueda servirle a todas aquellas ciudades que se ahogan entre la baja calidad y desintegración social tomando ejemplos positivos para convertirse en exitosas. Es una manera de mostrar, vender, promocionar y adquirir...El apoyo incondicional y la necesidad de asociarse con profesionales del área con el fin del crecimiento profesional y económico.

Fuente

¿Como puedo celebrar este día? Soy una persona de retos, me encantan los obstáculos por que me demuestro a mi misma todas las posibilidades y virtudes que tengo para lograr mis metas u objetivos. De manera que, hoy les tengo un pequeño juego interactivo. Lo llamaremos el #ahorcadoviajero, es un juego muy simple donde solo les regalare 2 letras que conforman el nombre de uno de los paraisos mas espectaculares encontrados en Venezuela pero poco valorado, dejaran sus respuestas en los comentarios...¡esta es mi forma de enseñar y promover lo hermoso que es mi país! ¿te atreves a jugar? ¿aceptas el reto? El próximo post del día viernes 03/10/2019 sera dedicado al ganador/a de este reto ¡exitos para todos, a jugar!

Muy bien, a continuación una pista: "Mi hogar un tepuy es, mi corazón tan profundo como un abismo pero tan admirado por el mundo"

Fuente
PD: Quizás google puede ayudarte...

No olvides el siguiente lema ¡viaja, disfruta, respeta!

¡Nos seguimos leyendo!

https://www.diainternacionalde.com/ficha/dia-mundial-turismo

Sort:  

You got voted by @curationkiwi thanks to Hablemosde! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @curationkiwi.

Hola @hablemosde, muy creativo tu post para los que les gustan las adivinanzas y concursos, a mi me encanta el turismo y cuando podia siempre me dada mi escapadita, uno de mis sueños es ir al roraima y al salto Angel, y ya tengo la respuesta, aunque fue fácil conseguirla tu has dado muchas pistas que me ayudaron. Sima Humboldt.

Es correcto querida amiga, tenemos un sueño compartida ademas de volver a brillar como uno de los destinos turísticos para codiciados a nivel mundo. ¡tenemos oro con nuestro turismo! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76