Gusano_Explora #6║ Buscando Talentos Cósmicos.

in #spanish6 years ago

GUSANO-04.png

Gusano_1.gif

Mitad_cosmos_universo.gif

Talentoencontrado.gif

Planeta_Tierra.gif

estacion espaciañ.jpg

Valiomdice_.gif


Variostalentos-elocuenciadsnuda.gif

Talento Cósmico 1

Steemit Username: @elocuenciadsnuda

Terrícola Código N° 7403-84

Hola mi nombre es Lorena Manzanilla, soy Venezolana y tengo 22 años, estudio medicina y siempre he estado enamorada de la literatura y la poesía, algunos me describen como alegre y divertida, otros simplemente dirían que estoy algo loca. Básicamente me paso los días viendo series (sí, soy algo adicta a Netflix) y haciendo vídeos en Youtube de cada cosa divertida que se me ocurre. Canal de Youtube: Lorena Manzanilla
A veces soy un desastre y otras veces coherencia, que rima con la elocuencia con la que suelo hablar a veces. A viva voz, así; sin disfraces. Desnuda.
Soy un conjunto de extrañas combinaciones y te invito a que me conozcas.

Gustos y Hobbies de @elocuenciadsnuda

  • Escribir.
  • Leer.
  • Disfrutar de las pequeñas cosas.
  • Reir

Su nombre terrícola es Lorena Manzanilla y la encontramos en Steemit por @elocuenciadsnuda. A Lorena le encanta la poesía. En su blog podemos disfrutar de bellos versos y relatos escritos por ella. Se describe amante de las series, si visitas su página seguramente encontraras alguna que otra recomendación interesante. También hace publicaciones sobre lugares que visita y la carrera que estudia.
Desde que se unió a Steemit a participado en algunos concursos como; Maximiza tu mirada, Sancho enamorado, concurso de vídeo Cervantes y mi amor platónico en Steemit. Además, la usuaria tiene un canal de Youtube "Lorena Manzanilla" y un blog externo verificado "Elocuencia desnuda". En su canal cuenta ya con 3.035 suscriptores, en el comparte vídeos retos, ramdon y reacciones.

Top 3 Post

Nunca serás el de los poemas.
El día que menos te lo esperes me iré | Poema.
Mi visita al teleférico más alto del mundo | Fotos y vídeo.


Variostalentos-marijo1989.gif

Talento Cósmico 2

Steemit Username: @majo1989

Terrícola Código N° 1523-48

Soy venezolana, a pesar de la situación país, siempre se busca una mejoría posible, a veces se escapan de nuestras manos ciertas situaciones y placeres, pero hay algo que permanece y es la creatividad, la capacidad de reinventarse y buscar otras alternativas. Me dedico a las Artes visuales, amo el arte, como creadora y como espectadora, aunque tengo muchos conflictos para auto nombrarme artista, hago todo de la manera más sincera y sentida.
¿Qué es para mí el arte?
El arte es la ventana por la cual el alma se comunica, deja salir todas las emociones, sean positivas o no, lo cierto es que es un medio liberador, una condición inherente al ser humano desde la existencia, desde el inicio de la humanidad hemos tenido la necesidad de expresarnos.

Gustos y Hobbies de @majo1989

  • Artes Visuales.
  • Artesania.
  • Escultura.
  • Surrealismo.

El radar nos llevó hasta el blog de @majo1989. Visitar su blog es como pasear por una galería de arte surrealista. Comparte trabajos muy interesantes, como pinturas que acompaña con una profunda y visual explicación sobre su significado, ilustraciones con poemas y trabajos artesanales; murales trípticos y escultura. Ha participado en varios concursos, entre ellos; el concurso de curadores de Cervantes , en el que realizó unas ilustraciones increíbles.

Top 3 Post

P R I N C I P I T O, regalo para mi sobrina + proceso / Podcast
Algunas páginas de mi libro rojo inspirado en MATISSE / MUJER CON RAYA VERDE
Pinturas TRANSITORIAS


Variostalentos-yanes94.gif

Talento Cósmico 3

Steemit Username: @yanes94

Terrícola Código N° 9432-04

I am a girl in love with life always smiling at the problems ... I love drawing, I'm a lover of Anime and I like to listen to music.
how did I meet Steemit?
He belonged to a WhatsApp group in which someone who does not remember who he was, placed a link to a publication which had won more than 1000 SBD. I asked about that page and someone told me it was a social network that paid with a cryptocurrency called Steem, when uploading content, so I decided to open that link and took me to a post from @sweetsssj.
I started looking for information about Steemit, I did not have much success since I did not find much information and then I decided to register and go slowly testing how was that social network.

Soy una chica enamorada de la vida, siempre sonriendo ante los problemas ... Me encanta dibujar, amante del Anime y la música.
¿cómo conocí a Steemit?
Pertenecía a un grupo de WhatsApp en el que alguien que no recuerda quién era, colocó un enlace a una publicación que había ganado más de 1000 SBD.
Le pregunté sobre esa página y alguien me dijo que era una red social que pagaba con una criptomoneda llamada Steem, cuando subía contenido, así que decidí abrir ese enlace y me llevó a una publicación de @sweetsssj. comencé a buscar información sobre Steemit, pero no tuve mucho éxito, luego decidí registrarme e ir probando lentamente cómo era la red social .

Gustos y Hobbies de @yanes94

  • Dibujar.
  • Anime.
  • Música.

La última parada nos llevó hasta el blog de Carmen Yanes , usuario en Steemit @yanes94. La mayorías de sus publicaciones son en Inglés y en ellas comparte el paso a paso de los dibujos que va haciendo. Entre ellos ha dibujado a Harley Quinn, Wonder Woman, Emma Frost e incluso usuarios de la red Steemit.

Top 3 Post

"Concurso Cervantes: 3ª Entrega"
Mi Dibujo de Nagato Pain Inspirado en el de @richie03, @the01crow, @alexdelarge y @ricardocamargo "ME UNÍ AL RETO"
Mi Dibujo de "Prince Of Persia"

Comunidad, este ha sido el Gusano Explora de esta semana, con los talentos encontrados dentro de la red Steemit. Deseamos los visiten y disfruten con ellos tanto como lo hicimos nosotros. Nos vemos de nuevo esta semana con un siguiente post de Cryptoaprende. Hasta pronto!

Sort:  

No había visto esto, gracias por tomarse el tiempo de visitar mi blog .

Congratulations @gusanocosmico! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78