Escribo para que tú te leas | Reflexión y Mención

in #spanish5 years ago (edited)

El otro día comentaba con un amigo de Steemit, @josevas217, al que valoro y aprecio mucho, sobre llegar a las personas a través de los escritos.

Con él me resulta muy fácil comunicar mis mensajes porque tiene una mente muy abierta y su nivel de conciencia está muy evolucionado.

Tal vez alguien pueda pensar quién soy yo para juzgar de esta manera a nadie, pero llevo toda mi vida enfocada en el Despertar de una realidad con la que nunca me terminé de identificar, y a medida que abrí mi propia percepción más allá de lo que los sentidos captan, y pasé por diferentes experiencias de las que no tienen vuelta atrás, he desarrollado también cierta sensibilidad para reconocer esas personas que, lo sepan ellas o no, viven desde más allá de lo que se les presenta como su realidad.

Y hoy, de repente, aparece ante mis ojos esta fotofrase (así he estado llamando la feliz idea de unir imagen y texto) que creé hace unos años jugando con una foto mía para lanzar este mensaje.

Y me acordé de ti, Jose Vasquez.

Siento una enorme gratitud por permitirme compartir mis experiencias puestas en palabras con esa mente tan receptiva y coherente.

Lo sabes, amigo, no te queda otra que triunfar, porque conoces el secreto del éxito: Sigue siendo como eres y confía en ti. El destino está de tu parte si tú no te partes, así que, adelante.
 

Escribo para que tú te leas copia.jpg

 
Pero quería, más allá de esta alusión tan particular, decir que yo nunca me he sentido atraída por ningún texto en el que no me encontrara a mí misma. Del mismo modo, creo que al escribir con honradez, todo aquel que vibra en diferente frecuencia de dicho texto, directamente se desinteresa y abandona su lectura, pero la maravilla sucede cuando dos mentes, el escritor y el lector, se encuentran, convirtiéndose en una sola mente.

Es ahí, en ese momento, cuando yo sé que escribir ha servido para algo.

Un millón de gracias a todo el que me lea y se encuentre de alguna forma entre mis letras, y a todo aquel en cuyas letras me descubro.

Las palabras no viajan: Son eslabones de joyas divinas en este océano de despistes.

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Conectarse con personas que comprendan nuestro conocimiento pleno es lo mejor que podemos encontrarnos en este vida, más allá de un tesoro material, o de un momentáneo instante esporádico las personas y con quienes vivimos ese lugar e instante perduran, aunque no las veamos a la cara.

Feliz tarde querida @gracielabarbulo. Saludos.

Gran verdad, @universoperdido. Aquí muestro una anécdota, pero siento esa conexión también contigo y algunas personas de esta comunidad, y es grandioso, porque refleja que la verdadera cercanía no requiere de espacio.

Llegar a conectar más allá de nuestra identidad es un auténtico regalo. Por eso, gracias a ti siempre por permitirme esa conexión.

Feliz tarde, Universo, y un abrazo fuerte.

Escribir para que los otros se lean ellos mismos es una hermosa imagen, sin duda. También creo que se trata de una escritura con un propósito, con una misión que muchas veces consiste en enseñar puertas y caminos para que otros decidan dar el primer paso en su propio proceso de vida siguiendo el ejemplo de quienes ya llevan tiempo caminando. Mi voto por unas palabras sencillas, sensibles y auténticas! ;)

@amasiriuos, me encanta cómo lo expresas, «enseñar puertas y caminos para que otros decidan dar el primer paso en su propio proceso de vida siguiendo el ejemplo de quienes ya llevan tiempo caminando». Estoy segura de que esa es tu situación y tu propósito. Estas letras y tus posts lo revelan.

Un verdadero placer formar parte de tu grupo de amigos en esta comunidad. ¡Muchas gracias!

Wao amiga graciela, gracias po esta mención, es muy significativa, y trasciende mas allá de la plataforma steemit.
Es un gran halago formar parte de tus escritos, hablando de personas coherentes y de pensamiento profundo expresado en tus lineas, algunas veces cortas pero muy precisas y contundentes.

"Abrir la percepción mas allá de lo que los sentidos captan"

Eso te hace una persona particular y original, la mayoría queda en lo superficial, el que quiera pensar mas alla de lo cotidiano, encontrarse, retar su mente a ir mas allá debe leerte.

Gracias.

Temía invadir tu intimidad, que te molestara, pero me salió del alma...
Siempre tus palabras son enriquecedoras. Lo valoro mucho, y te agradezco infinito.
Gracias a ti, amigo.

Mi alma, me gusta como escribes, iba bajando por los canales de Cervantes, con la foto frase fue como dos almas gemelas, me atrapaste en seguida. Tienes una soltura al escribir, como si estuvieras hablándome con serena fluidez. Gracias por estos lindos textos, te leeré los demás a post con el entusiasmo que sean tan buenos como este.

Muchas gracias por tus palabras, @purapapita. Si a ti te han gustado mis palabras, a mí me tienen que gustar las tuyas, así que también te leeré.
¡Un abrazo!

Excelente post, gracias por escribir , es un placer leerte, tienes muchisima habilidad y fuerza cuando transmites el mensaje...un abrazo...

Muchísimas gracias, @millergil21.
¡Un abrazo!

Me gusto mucho, si puedes pasarte por mi blog y votar serian de gran ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94