You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: ¡la comunidad habla!

in #spanish6 years ago
  • Nombre Jorge Tapia

  • Edad 27 años

  • Nací en Ecuador/Vivo en Ecuador

  • Conocí steemit por videos en YouTube me pareció un activo a futuro

  • Mis talentos diría que ser curioso y emprender me gusta intentar algo y llevarlo a hacer funcionar no siempre sale bien pero intento, creo que tengo una capacidad alta de soportar gente desagradable no se si sea un talento pero es lo que se me vino a la mente. Actualmente estudio Ingeniería Química.

  • Leyendo en Steemit encontré su comunidad de Discord

  • DCO, Cervantes, Uneeverso, Cryptocore

  • Cómo conociste el servidor de Cervantes?
    Por que estaba informándome de steemit y preguntando y leyendo llegue donde uds.

  • ¿Cuál fue tu primera impresión?
    No entendí cual era su rol, ahora lo tengo algo claro ya que uds premian a los mejores post y buscan crear una comunidad que genere valor tanto cultural como social pero obviamente buscaba promocionar mis post ganar algo de dinero pero vi que había otras mejores opciones quizás con uds en un futuro. Ya que todo novato no entendí al inicio y ya después perdí el interés voy a curiosear un poco mas por su server.

  • ¿Cuál ha sido el momento más memorable que has tenido en nuestro servidor?
    La verdad ninguno por que no soy muy activo en su servidor de Discord

  • ¿Cuáles son tus actividades favoritas en el server y por qué?

Espero encontrar alguna.

Sort:  

Una vez respondida estas preguntas, nos gustaría que en un par de párrafos nos dejaras tu opinión sobre el servidor; una opinión totalmente concisa desde tu perspectiva. ¿Qué opinas sobre desempeño? ¿Hay algo que no te gusta? ¿qué cosas te gustaría ver? ¿tienes alguna idea que creas que puede mejorar de forma sobresaliente el servidor? ¿te gustaría participar en su mejora? ¡Cuéntanos con detalle!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12