Destila las cosas más importantes que tienes que hacer

in #spanish6 years ago

En una sociedad que está llena de todo tipo de distracciones triviales, puede ser extremadamente difícil cortar el ruido y hacer las cosas que quieres hacer, las cosas que tienes que hacer.

"Nunca hay tiempo suficiente para hacer todo, pero siempre hay tiempo suficiente para hacer lo más importante". Brian Tracy
Sentarme a leer y escribir todos los días es un hábito que he incorporado a mi rutina diaria.

Reconocí que estos 2 éxitos son 2 de las cosas más importantes que debo hacer cada día. Es por eso que son las primeras 2 actividades que hago cada mañana.

No espero hasta el final del día. No espero hasta la mitad del día. No espero hasta que haya revisado mi correo electrónico. De hecho, mantengo mi teléfono alejado de mis ojos para no recibir notificaciones de distracción.

Si te inclinas ante la sociedad de la información en la que vivimos, entonces te encontrarás constantemente inmerso en notificaciones y distracciones.

Sin embargo, si encuentra esas pocas cosas importantes que hacer cada día y luego se asegura de que las haga, entonces también puede disfrutar de un tiempo más tarde en el día para recibir notificaciones, amigos y otras distracciones.

Todo se reduce a conocerte a ti mismo y poder eliminar las prioridades de tu vida.

Si su objetivo es ser mejor, crecer y aprender todos los días, debe saber cómo destilar las actividades más importantes todos los días.

Soy el tipo de persona que adora hacer cosas y estar ocupado. Me encanta trabajar en nuevos proyectos, nuevas formas de arte, nuevas artesanías, etc.

Un buen ejemplo de esto (y una gran oportunidad para poner un tapón aquí) es mi nuevo podcast que comencé en Steem.

Hasta ahora he publicado 2 de ellos (1 a DLive y 1 a Dtube) y son comienzos difíciles, pero poco a poco voy a mejorar.

He convertido en una prioridad en mi vida mejorar en estos podcasts. Es una de las muchas cosas en las que me enfoco cada día.

Sin embargo, me aseguro de no centrarme en demasiadas cosas. Hay muchas cosas en mi vida a las que solo tengo que decir que no. Debo decirles a mis amigos que no puedo pasar el rato con ellos durante días e incluso semanas.

Ahora no me malinterpretes Existe el riesgo de agotamiento aquí, pero eso vuelve a la autoconciencia.

Si conoce sus propias limitaciones y su propia capacidad de compensación entre el trabajo y el juego, entonces no se agotará. Podrá quemar la vela hasta el borde, justo hasta el punto en que está a punto de agotarse y luego podrá cortarla, tomarse unas vacaciones o pasar el rato con sus amigos y recargar energías.

¿Alguna vez escuchó el término menos es más? Siempre es mejor (en mi opinión) hacer menos de todo y más de las cosas más importantes.

Intente poner esta idea en práctica cortando la lista de cosas que tiene que hacer hoy a la mitad y luego elija solo las más importantes para hacer. ¡Hazme saber cómo te va!![]

Sort:  

Hola @gianfrancojose, te quiero informar que el plagio esta mal visto en la comunidad de steemit y en tu caso obtuviste la información del siguiente articulo. Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el link para ser localizado, dándole así créditos al autor original recuerda que la manera de que tu articulo sea apreciado en la plataforma es a través de la creatividad.

Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno, este mensaje no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00