Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish6 years ago

Cuando llega la calma.

Hola a todos mis estimados lectores.

Primero agradeceré a @cervantes por esta nueva entrega de concursos de fotografías, no puedo olvidar que mi primer concurso fue gracias a la primera temporada y de ahí nació aun mas mis ganas de mejorar en cuanto a fotografía y escritura en español de mi blog, y no puede negar mi agrado a concursar. La calma para mí, es esta al cruzar la puerta de mi casa. Solo ver la puesta de sol sobre ella me siento seguro, llegar a mi hogar todos los días después de una larga jornada es la tranquilidad de tener seguros a mis seres queridos es poder dar gracias de tener un techo donde dormir, y un lugar para amar. Es así como, la calma la puedo relacionar plenamente con mi paz interior, con momentos de felicidad. La fotografía que esta a continuación es el atardecer, solo fue editada para firmarla, fue tomada en Venezuela, con una cámara modelo Canon ELPH130IS compacta.

2018-08-28-18-45-27.jpg

2018-08-28-18-41-46.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buen disparo! Buena suerte.

Gracias. ¡Un reconocimiento de una fotógrafa! Entoncés voy por buen camino.

Seguro que sí!

hola muchas lunas sin cruzarnos jeje
me encanta la fotografía el color y la calidez que tiene.
buena suerte
guapo

Hola mi guapa amiga txatxy, si acá estoy activandome de nuevo, se te extrañaba. Muy orgulloso que te haya gustado mi fotografía. Eres una dura de ese arte jajajaja Gracias Gracias =)

una fotografía muy buena, de verdad!

Muchas gracias bro! Poco a poco se llega lejos.

Hola, que bonita quedó tu fotografía. Te invito a unirte a un reto esta en mi último post. Feliz fin de semana.

Gracias, igualmente para ti guapa. ¡Si estaré atento con el reto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78