Dicen que uno regresa al lugar donde siempre fue feliz...

in #spanish6 years ago (edited)

Que tal Steemians,

el día de hoy quisiera dejarles unas fotografáis de un lugar que siempre me hizo muy feliz: San Crisanto, Yucatán. Un bello puerto de la costa yucateca en la que pasé muchos momentos de mi infancia en compañía de mi familia y amigos.

San Crisanto se encuentra a 1 hr. aproximadamente del capital del estado de Yucatán y es famoso por su tranquilidad y producción de coco. Les dejo unas imágenes y espero que algún día puedan visitar este lugar.

Saludos!

source: @gcervera, San Crisanto, Yucatán, México.
IMG_4283.JPG

source: @gcervera, San Crisanto, Yucatán, México.
IMG_4280.JPG

source: @gcervera, San Crisanto, Yucatán, México.
IMG_4279.JPG

source: @gcervera, San Crisanto, Yucatán, México.
IMG_4282.JPG

source: @gcervera, San Crisanto, Yucatán, México.
IMG_4281.JPG

source: @gcervera, San Crisanto, Yucatán, México.
IMG_4284.JPG

Sort:  

excelente post y hermosas fotografías.

excelentes imagenes a mi usta San crisanto tambien, al igual que a la familia de mi esposa, de hecho una parte de las cenizas de mi suegra fueron llevadas a playa de cocos y esparcidas en el mar.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13