Comedy Open Mic Espanol - Round 2/Segunda Entrada | LOS AMIGOS

in #spanish6 years ago

¡Hii! ¿Cómo están? Aquí va mi segunda entrada para Comedy Open Mic Espanol. ¡Participa o no te votará @cervantes por 1 año entero!

tequedo.jpg

cola de gato separador.png

YO TENGO POCOS AMIGOS, pero tengo los que de verdad me quieren. Son poquitos, pero sinceros. Al menos, ¿no...?

beyonce llorando.jpg

cola de gato separador.png

LOS AMIGOS

Los amigos que tengo son todos unos sin gracia, para no decir desgraciados. Pero uno igual los quiere, ujum. Pal que le gusta lo malo, está bien. Yo por lo menos tengo ese típico amigo que:

-Y yo le dije: mejor quedemos como amigos. Se lo dije, marica, así me estuviese muriendo de amor por dentro...

-Obvio, ante todo la dignidad. Ay chama, ahí viene el que me gusta, no vayas a vol....

-¿DÓNDE?

-... tear.

15317969_1248837238497622_5376742973898650461_n.jpg

Pero es que la cagan, son bien cara e' tabla. Me da arrechera. Uno que por mas quiere hacerse el que no le gusta nadie, y le echan es la paja.

cola de gato separador.png

También hay amigos que uno se los encuentran por las calles, que uno no los reconoce o han cambiado mucho, o son "X" en la vida de uno.

-Hola chama, ¿cómo estas?

-Hola, eh.. (¿Y esta tipa quien será? Parece una vaina rara. ¿Será lesbiana?) ¿Cómo estás?

-Bien amiga, tiempo sin vernos, te tengo un cuento.

maxresdefault.jpg

Y pues le terminé cuando me monto los cachos, y fue ahí cuando me empate con tu hermano.

(¡Ay! Ésta fue la tipa que le robé al marido y luego se empató con mi hermano)

¿Me van a decir que nunca le han pasado una vaina así? Bueno, quizás no tan exagerado como el final, pero a mi muchas veces me ha pasado. Mayormente por el centro es que uno se consigue con personas así, y despueeeees, a la media hora es que la chama suelta datos sobre ella y uno cae en cuenta. ¡Ay!, dos más dos 4 y 4 más 4: 8.

cola de gato separador.png

Yo no se ustedes, pero yo tengo una amiga es que así, que si me saca la piedra, una guara toda agueboniá, perdida en la vida, de esas que no tienen consciencia del tiempo y el espacio.

-Marica mira, ese el tipo que me escribe por WhatsApp.

-¿Qué paso, dime?

-¡Ese el tipo que te conté!

¿Cuál, donde?

-¡Ay no chama!, te dejó el tren, tú eres toda así, despistada.

-¿Quién?

-Tú pues.

¿Que yo qué?

-Que eres toda despista, siempre en las nubes.

-¿Nubes? Espera, ¿como así? Jajaja, o sea, ¿de qué estamos hablando?

anabel.jpg

Doris quedo pendeja.

cola de gato separador.png

Cada quien ha tenido una a su lado a una María, es que esos nombres se reproducen más que los gremlins. Tú te llamas maría, ella se llama maría, todos nos llamamos maria, hasta los ejemplos en las clases utilizan a maría, yo me llamo Maria, bueno tampoco exageremos.

Cuando hay varias marías en un sitio, pero a pocas le hablas, es algo como así:

-¡MARIIAAA!

-¿Qué?

-Tu no, chama, tu si eres salía, ni que yo te hablara a ti.

mariquito.jpg

Vamos a estar claros que sí. Porque es que son masoquistas, si saben que uno no le hablan y reconocen la voz de uno, pa' que voltean. ¿A que juegan?

Es que hablando de lo común de ese nombre, vamos a hacer una prueba, cada uno de ustedes móntense en un autobús de último, en una buseta como se le dice aquí. Y griten MARIA. Y verán que van a voltear, tres viejas, dos niñas, una perra y tres gatas.

cola de gato separador.png

¿Qué otras experiencias locas han vivido con sus amigos? Déjamelos en la caja de comentarios

Nomino a @elbauldeolc y a @roadstories. ¡Espero sus participaciones!

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

BANNER POST.jpg

Sort:  

Pensé que era debido a los cerebros de las chicas que siempre estan en la luna. No las nubes... la luna! (estan espearando el precio del SBD?)

En el mundo de los gringos, creo que hay muchas que se llaman Jennifer. Pero te digo que conozco las dos mejicanas que viven aquí. Te lo huro que una tambien se llama maria!

Jajajaja, eres gringo? Bueno, bilingue? sii, bueno, aplica maría en cualquiera de sus denominaciones según el país: jennifer, ana, maria y así jajaja. De seguro también tienen la mente en el SBD jajaja, que va por los cielos

Soy venezolano convertido en un grindo jaja

Jajajaja eres muy creativo. Me gusto bstante

¡Gracias! @elizmaestre por comentarios como estos son los que me inspira a crear cosas mejores :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31