Versos escondidos: un lugar diferente encontré

in #spanish5 years ago


Fuente

Un lugar diferente encontré





Escapando de la rutina
un viaje de aventura empecé,
admirando los paisajes me hicieron dejar envolver
por la variedad de sensaciones que producían en mi ser.



Como antes de las fotos mi cámara me lleve,
hacía cada parada para el botón de ella encender,
quería paralizar todo aquello
que hacía sentirme tan bien.



Mientras caminaba por las calles,
me sentía rodeada de muchas compañías,
le sonreía a quienes me encontraba
y ellos un gesto amable me devolvían.



En algunos lugares públicos
la gente baila como si fuera su última vez,
me quede tan sorprendida cuando fui invitada a compartir,
del entusiasmo que natural parecía ser.



Mientras más acciones recibía de ellos,
más sensible me llegaba a poner,
La alegría era contagiosa
que en ella me estacione.

Sort:  

¡estupenda inspiración!

Pienso que la felicidad es pasajera, es como un destello de luz que parece en un determinado momento. Lo cierto es que, creo que debemos buscar esos momentos en cada instante de nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34