Versos escondidos: quiero verte otra vez

in #spanish5 years ago


Fuente

Quiero verte otra vez





Te vi por primera vez
y supe que algo extraño podía suceder,
mi corazón se sentía algo raro
que el mismo no sabia que hacer
una sensación nueva acababa de aparecer.



Era como quien pide permiso
para entrar sin una invitación tener,
sin darse cuenta que ya estaba ocupado,
porque su intención era terca
y no quería retroceder.



Estas son las cosas de la vida
que nos hacen enloquecer,
cuando creemos que estamos seguros
de lo que sentimos por alguien,
pero dudas empezamos a tener.



Al mirarte ese día como iba yo a creer,
que entrarías en mi mente
y en mi corazón también,
a pesar de mis sentimientos
por un joven que un día le confesé.



Como hacer en estos casos
donde confusa puedo parecer,
por ese palpitar extraño que me sorprendió sin querer,
que me tiene algo inquieta
por quererte volver a ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80