Gran Noticia!!! se revela que Spider Man estará en la película de Venom y mas información

in #spanish6 years ago

imagen


 hace un par de días se reveló que el hombre araña que interpreta Tom Holland aparecerá en la película de Venom y podría ser más que un simple cameo , también se dice que carnage será el villano de la película 

imagen


 esto significa que tanto Venom como Carnage estarían dentro del UCM , ya que ya hemos visto a ese Spider Man en civil war y en su propia película con iron man

imagen


esto expande mucho más el UCM ya que con la compra de fox  ya tienen a los X Men y a los 4 fantásticos , y ahora parece ser que a todos los villanos de el hombre araña , lo que significa que en un futuro veremos películas con todos estos personajes juntos

imagen


no olvides dejar tu voto y comentario , saludos 

gif

Sort:  

saludos tienes mi voto espero tener su apoyo

Ma- ris co, esta mierda es la mejor puta noticia que pude recibir, un hombre araña mas fiel con un venom mas fiel, osea... quiero ver ya esa mierda! jajajajajajaja lo unico que me queda es como aparecerá sin hacer referencia a los vengadores ni nada si hasta el jodido traje de spiderman lo hizo ironman

pues al aparecer spider eso significa que están en el mismo universo , por lo que en un futuro podríamos ver a venom y carnage interactuar con los nuevos vengadores que se formen después de avengers 4

eso me parece muy bueno bro xD yo desconfío, yo creo que van a haber límites, pero ojala xD

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76