You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Crees tu en las donaciones que piden en Steemit?

in #spanish7 years ago

Que hago yo cuando me piden para comida y estoy en el comedor les he dicho sientese pida comida, me paso que pidio una vez alguien un plato muy caro :( pero al menos supe que se la comio así muchos dan vuelta y se van por que no era para comer que lo querian, pero a habido algunos que si muy agradecidos cuando les invitas de comer, aunque siempre te saldra mas caro un plato que la simple moneda no crees pero igual esa es una forma sana de descubrir los estafadores pero bueno el aura de hambre se puede percibir. Ahhhhhh uno me pidio que lo llevaria el plato.
Como dijo papa si te nace ayudar y puedes adelante, quedara en el receptor la responsabilidad y verdad.
Un saludo

Sort:  

Es así, te tiene que nacer ayudar, si no es asi es mejor no hacerlo porque tendras una carga en tu mente. Gracias por el comentario. @jessfrendcor

@galberto querida un abrazo.@anahilarski. Ese soy yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48