Zelda - Vah Ruta y los Zora

in #spanish6 years ago


Finalmente logré llegar a la región de Lanaryu. Este es un increíble mapa lleno de todo tipo de masas de agua. Allí, el pantano, el río Zora, muchas cascadas, la vegetación coralina, todo en un entorno azul.

Puti, mi caballo, no es bueno en estas tierras, creo que es mejor ir a pie.

Cuando llegué aquí, la bestia divina Vah Ruta estaba produciendo una lluvia constante (que adoro), así que me encantó aún más. Los Zora son esos humanoides de salmón/trucha que pueden nadar muy rápido. Mipha fue la princesa elegida para montar a la Bestia Divina, pero murió durante esas antiguas luchas contra Ganon. El desafío era detener a Vah Rutah y la lluvia eterna.



Hablé con el rey que parece ballena, ¡tan enorme! me recordó la imagen de perfil de @officialfuzzy. Ahora que lo pienso el Principe Sidon a su lado todo rojizo me recuerda a @chuckyfucky, todo un par XD. Este poderoso rey me explicó toda la situación y me dio la primera parte de la armadura Zora, una placa de cofre que le permite al usuario nadar en cualquier cascada.



Decidí buscar el resto de la mallas... digo armadura!, el casco y los pantalones de Zora, para nadar mejor y luchar por el control sobre Vah Ruta. Fue un buen rompecabezas una vez dentro de la bestia, pero el jefe final fue un poco más fácil o creo que me preparé demasiado. Tal vez busqué demasiado en todos los mapas y conseguí algunas armas mortíferas, jeje.



Finalmente, la lluvia cesó y Vah Ruta, controlada por el espíritu de Mipha, vuelve a luchar para disminuir el poder de Ganon no sin antes la princesa tirarme unos chinazos que se tenía guardados desde hace cien años, mas vale tarde que nunca no? Tuve que hacer una especie de pose de tipo heroico para la captura de pantalla lol. Gracias por leer, los mantendré informados sobre mi progreso de Zelda BofW.


@gaeljosser
Capturas tomadas de mi partida en el juego

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46