Eli por Gael - Un Presente en Acuarelas

in #spanish5 years ago



Durante el año pasado, apareció una chica en nuestra comunidad. Ella era divertida, inteligente, artística y dinámica. Estaba interesada en aprender sobre blockchain, por lo que se unió a todos los grupos y servidores que pudo. Después de algún tiempo, ella se involucró con toda la comunidad y ha ganado bastante apoyo y afecto de esta pequeña familia. Se llama Elizabeth, pero la llamamos Eli.

En cierta oportunidad, comenté que quería algunos materiales para mis pinturas. De la nada, me escribió y me mostró algunos productos allí en Ecuador, donde vive. Tenía una amiga que vendría a Venezuela y podría traerme los materiales. Por supuesto que acepté. Me llevó bastante tiempo tenerlos en mis manos y algo más de tiempo para usarlos, pero finalmente me puse en eso. Entonces, como mi primera pintura con mi nuevo papel y Acuarelas, elegí dibujarla como agradecimiento.




No soy el mejor cuando se trata de rostros, pero me esfuerzo. Hice este bosquejo usando algunas de sus fotos que stalkee jajaja (con la ayuda de algunos amigos).





Esta es la primera vez que pruebo acuarelas en tubos. Son cremosas, densas y más brillantes que la presentación sólida. Siento que desperdicié mucho material, pero es el precio del aprendizaje.




Con amarillo, rojo y blanco mezclé algunos tonos para la piel. También trabajé algunos tonos violeta y amarillo claro en su piel.




El color negro fue la estrella de esta pintura. Hice un cabello largo y oscuro y ojos muy brillantes.




¡El resultado final! Creo que se parece mucho a ella y espero que esté contenta con mi obra de arte.

Gracias Eli por el material y estar presta a ayudar: 3


@gaeljosser
Papel A4 180gsm y acuarelas.
Fotos editadas con Snapseed.

Sort:  

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87