Estudio Bíblicos para los Niños de la Iglesia y de la comunidad

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de Steemians.

images (12).jpg
fuente:

Hoy quiero compartir con ustedes, lo agradable que fue para mi participar en la Iglesia ayudando a mi madre y a los hermanos a esta linda actividad realizada para los niños de la Iglesia Mansión de Cristo ubicada en mi pueblo.
IMAG0791.jpg

Esta actividad que va dirigida a los niños con la edad comprendida entre 5 a 10 años, para enseñarles la palabra de Dios.
IMAG0788.jpg

Donde cada hermana de la Iglesia se encarga de hacer una dinámica Bíblica diferente, para que los niños se diviertan, esta se va desarrollado bajo un ambiente de Canto, Juegos, Manualidades, y Enseñanza que dan pie al compartir con amigos y conocidos de palabra de vida.

IMAG0772.jpg

Para este evento se contó con la colaboración del Pastor de la Iglesia, las maestras los jóvenes hombre y mujeres de la comunidad cristiana y personas de la comunidad invitada para apoyar el fortalecimiento y crecimiento del pueblo de Dios.

images (11).jpg
fuente:

Durante el evento se le da refrigerio a todos los niños y los colaboradores de la iglesia organizado por un grupo de hermanas donde mi madre era la encargada de la logística, me pidió que la ayudara, para mi fue un privilegio colaborar al ver a los niños divertirse aprendiendo.
IMAG0809.jpg

Mi hijo instruyendose en la palabra de Nuestro señor Jesucristo.
IMAG0811.jpg

IMAG0818.jpg

Espero que sea de su interés y agrado gracias por leer y comentar, que Dios todo poderoso los continué Bendiciendo Saludos.

images (9).jpg
fuente:

En esta Actividad con @ordosjc y @gabyjc

Sort:  

It is really good to see children smiling and having a good time. We all must have faith like that of a child or we cannot even see the kingdom.

Hoy tuve bautismo de niños de 8 a 11 años y se lo que es trabajar con ellos. Soy Pastor pero igual en un mes de estudio sobre bautismo fue tremendo. Les ánimo a seguir "enseña al niño" y aún cuando fuere viejo no se apartará.....

Gracias @pastorencina, Me alegra, si trabajar con niños es complicado pero Dios nos la sabiduría y la inteligencia para enseñarle la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

Hermosa actividad ,sembrando la palabra de Dios en los niños, se los puedo asegurar que jamas se olvidan , se podrán apartar del camino o no ,en el futuro , pero la semilla ya esta sembrada y nunca es en vano , Dios los bendiga.

Amen @pdc, En Prov :27-17 Dice, Disciplina a tus hijos y te darán tranquilidad de Espíritu y alegría a tu Corazón. Gracias por comentar bendiciones para ti También.

hermoso dia escuchando palabras de vida, palabras de DIOS y mejor aun a al lado de los hijos, porque si no le enseñamos a seguir a Dios, el mundo le enseñara a no hacerlo, que se repita tan mágico dia,

Fue un día encantador, los hijos son un regalo Dios , gracias por comentar

Excelente actividad para mostrar la palabra de dios a los niños, y así sea de su decisión tomar la palabra de dios o irse por el mal camino, pero lo dudo, tuve la oportunidad de asistir a uno de estas iglesias y fue demasiado entretenido la dinámica excelente, felicidades a ambos por excelente proyecto
Saludos 🙌

Estupenda iniciativa, siempre pensando en nuestros niños. Excelente.

Me encanta este post!!! una muy buena iniciativa para los niños, para que puedan crecer como verdaderos cristianos!!

Muchas gracias @pachipanda, si hay que inculcarle la palabra de Dios para que cuando estén grande no se apartare de ella. Gracias por comentar saludos.

que bella iniciativa, empezar por los mas pequeños

wow no puedo creer que me los encuentre en esta pagina, a gaby y a ti juan, es una casualidad una en un millon, y ademas que ahora sean cristianos felicidades sigan adelante y cosechando muchos existos, ademas que tambn se dediquen al igual qu yo a trabajar por internet.. ah es Adriana no se si se acuerden de mi de la universidad

Hermosa actividad tuve la oportunidad de ir a esta hermosa iglesia , porque asi me lo inculco mi madre desde pequeño siempre guiandonos por los caminos del señor , y si no hay nada mejor que enseñar a los mas pequeños porque ellos son el futuro y de alli ellos se formaran como se debe y enseñaran a muchas mas personas sobre la palabra , que es lo que queremos que esta religion continue por siempre y para siempre que el señor me los bendiga grandemente @gabyjc @ordosjc, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17