¡¿Cover con baquetas en llamas?! | Les comparto algo curioso 3#

in #spanish6 years ago

¡Hola!, llevaba mucho tiempo sin subir contenido, pero la verdad he estado sumamente ocupado. Hace poco comencé nuevamente en la universidad y las condiciones están bastante... deplorables. Quizás suba otro fotoreportaje para mostrarles y dejar registro de las consecuencias de un sistema como el que rige mi país en este momento, pero eso es otro tema.

Ahora lo que quiero mostrarles es este maravilloso cover del famoso Youtuber COOP3RDRUMM3R, él se dedica a subir covers de batería. Y aunque son covers de canciones seculares en su mayoría, lo cierto es que, yo soy de las personas que saca lo bueno y aparta lo malo, pues la manera de tocar de este Youtuber es maravillosa y me ha ayudado para mejorar en la batería ahora que me ha tocado.

Sin más que añadir, acá abajo se los dejo:

Fuente

Video de la autoría de COOP3RDRUMM3R

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76