#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de pop que más te gusta

in #spanish5 years ago (edited)




Saludos queridos lectores, participando cada semana en los retos que nos trae @radiosteemit, en este caso es la canción de pop que mas te gusta. Debo decir que tengo muchas canciones de este genero en realidad, me ha costado elegir una que les pueda gustar a ustedes también.

Así que, esta es mi elegida: Rock City-Locked Away ft Adam levine

Rock City, es un dúo musical estadounidense formado en el 2003, desde Saint Thomas (Islas vírgenes) de los Estados Unidos. Esta conformado por estos dos hermanos, Theron y Timothy Thomas.

Esta canción pertenece a su álbum, “What Dreams Are Made Of” donde contiene temas de lucha, relacionado con la educación que es lo difícil es Sain Thomas.

Espero que pasen el rato escuchándo esta canción. Les dejo el enlace para que ustedes también puedan participarReto @radiosteemit

Gabrielb.png

Fuente de la imagen

Sort:  

Esta canción me fascino en verdad, creo que desde que la escuche la primera vez hace tiempo, me gusto. Excelente elección, felicidades, nos seguimos leyendo ;-)

Bienvenida a mi blog @inspiracion

La verdad que es una bonita canción, tiene buen ritmo y la letra te pone a pensar. Gracias por escucharla y sobre todo por comentar el post. Saludos

Separador-Hasta-Luego-2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28