You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si eres un minnow que le gusta interactuar pero ahora no lo puede hacer, este sorteo es para ti!!

in #spanish6 years ago (edited)
Hola @alexicp, para empezar gran gesto que haces por todos los que tienen cuentas pequeñas, sinceramente no soy de las personas de pedir algo, más bien soy como tú en ayudar a otros y dar algo que para que se sientan bien.

En esta plataforma de steemit, he visto personas con verdadero talento, sus contenido es espectacular, y esto en lo personal me ha ayudado mucho ya que cuando comencé en steemit desconocía cuales son mis talentos, sin embargo, eso no fue para mí un obstáculo, de hecho fue el impulso para descubrir cuáles son los míos. Una manera de hacérselos saber es que yo dejaba mis gratos comentarios para que esas personas se sienta que su trabajo es bien valorado por sus lectores.

A lo largo de estos meses, he descubierto mucho y es una grata experiencia para mí compartirla cada día, me he esforzado por aprender para seguir creciendo. Lo poco que tengo en mi cuenta es gracias al esfuerzo que hago. Pero siento que han limitado mucho en cuanto a esto de la actualización, que culpa tenemos nosotros lo que compartimos contenido de interés, por ende, ahora tenemos que ser más selectivo, pero siento una impotencia porque los pocos que me leen ¿Cómo les respondo?

Quisiera ser uno de los seleccionados, pero eso lo elegirás tú, solo te puedo decir que: “Gran corazón tenes bro por ayudar a otros de esa manera”. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88