¿Qué bailan los venezolanos, acaso salsa?

in #spanish5 years ago

Yo no entiendo de danza venezolana, pero de acuerdo a lo que oí en un video en que hablaba un venezolano es que la gente de su país era muy dada a bailar salsa. El llanero se quejaba de que en Chile no se bailaba esa danza. Y vaya que tiene razón: los chilenos no bailan salsa en las fiestas.

Amigo llanero, he aquí la pasión venezolana por el baile en la ciudad de San Marcos de Arica.

Danza venezolana en San Marcos de Arica.

Por cierto, vaya dedicada esta publicación a @Mafalda2018, que según parece es muy buena para el baile. Me late que ella baila mucha salsa.

Sort:  

Amigo Gabriel a mi me fascina bailar. Y uno de los géneros que mas me gusta es la salsa y el merengue. Has acertado.
Gracias por la mención. Un abrazo en la distancia.

Genial, amiga, ya me encantaría verte bailando salsa y merengue.

Mirando internet estoy enterándome que la salsa y el merengue no son la misma cosa.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola llanero y qué bailan los chilenos en las fiestas.

¿Pudiste ver el video, @AntoniaRhuiz?

Pues, cumbia, y los jóvenes lo que bailan los jóvenes.

no, dice que no está disponible.

@AntoniaRhuiz, pincha donde dice «Disfruta este video en Youtube».

Al intentar ver el vídeo, nos arrojó este resultado:

@Engranaje, tienes que verlo desde Youtube.

Eso lo sabemos acá, simplemente, al no poder verlo DENTRO de la publicación, nos abstenemos de curar el contenido...gracias por comprender.

Yo si me asomé a Youtube y pude ver el vídeo, ahijado. Me encantó ver a otras venezolanas representando nuestro folklore en tu bella ciudad. Gracias por compartirlo y ser siempre tan especial con nosotros los venezolanos. Te debía esta visita, te bendigo y te abrazo con muchisimo cariño, @gabriel-arica.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85