You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tienes algún fetiche? Te contaré el mío.

in #spanish6 years ago

Interesante post en mi caso son pies desnudos femeninos bien cuidados creo que es muy típico en los hombres en mi caso representa feminidad me gusta las chicas bien femeninas, una chica con los pies cuidados indica para mi que es muy femenina y cuida muy bien de su apariencia física.

Sort:  

Fíjate que de ese cuento tengo una historia. En mi primer trabajo yo solía ir en sandalias hasta que me llamaron la atención y me pidieron que fuera en zapatos cerrados porque era una una incitación sexual ¿que tal? esa vez fue que me enteré que los hombres miraban los pies de las mujeres, yo ni me imaginaba eso.

Si jeje suele pasar pero depende en mi caso lo que conecta a lo sexual es realmente la feminidad de la chica y para mi entra o por las manos o por los pies si ambos están bien cuidado pues hay corazón jaja pero hay fetiches de pies que si son un tanto raros yo tenia una amiga que tenia fetiches por zapatos de hombres no podía ver un zapato masculino de cuero me decía que le estimulaba fantasías para mi era raro eso pero resulta que hay muchas mujeres que tienen fetiche por los zapatos de los hombres que están bien limpios ó tenga ciertas características etc

jajaja eso de los zapatos en nuevo para mi, me resulta bastante extraño pero bueno cada quien con sus gustos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65696.70
ETH 2650.55
USDT 1.00
SBD 2.88