You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo vencen sus miedos? Hace tiempo que me encuentro paralizado.

in #spanish6 years ago

Vencer nuestros miedos es vencer a nuestra sombra; esa que te persigue día y noche. Sin embargo, esto no es cosa fácil, ya que hay que aprender (no de una manera bonita ni agradable) a enfrentar cara a cara a aquello que nos atormenta, sin importar que sea, hay que enfrentarlo; ya sea con meditación, escribiendo o platicando. Esto se podría comparar con salir de la zona de confort, pero dado a las circunstancias en las que nos cuentas en las que estás, no se compara, ya que hay que tener apoyo psicologico, médico y afectuoso para entonces poder pasar de la etapa de enfrentar nuestros miedos a entonces vencerlos.
Yo, por ejemplo, le temo a la oscuridad, y por tanto he tratado deenfrentar ese miedo, y ahora que he meditado sobre mi miedo, he descubierto que la raíz viene del ruido de mis pensamientos y no de la propia obscuridad.

Mis mejores deseos, saludos @abnerpantoja.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87