¡Pero solo tu honestidad  elegirá!

in #spanish5 years ago

¿Estoy en lo cierto?
Para que siempre la suerte llegue a pie,
Tu espacio... dame vida.
Palabras sin ideas, palabras sin ideas,
Ya golpeé, mire, en muletas,
En la adulación a menudo desfilando.
Y envíalo a las rocas rosadas,
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Gritó "¡Mantones calvos!".
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Tal vez es por eso que la gente
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

Sort:  

Yo te estoy diciendo lo mismo, la que cambia de respuesta eres tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48