Poesías en viejas cartas del pasado

in #spanish5 years ago (edited)

Un caluroso abrazo de día de descanso, saludos cordiales a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, en ella sugiero la razón de mis viejas poesías, en las cartas del pasado, del porqué mis letras han cambiado, hasta ser un nuevo poeta. No les cuento más los invito a leer.

Fuente de la imagen:

Poesías en viejas cartas del pasado

Palabras escritas en momentos de pasión,
lo confieso, siempre he sido un loco poeta,
pero te juro princesa, ante la inquietud que te apresa,
que antes de ti no conocí el verdadero amor,
que el pasado, en el pasado quedó.

Son viejas cartas escritas por inspiración pasajera,
quizá antes creí completos mis días,
quizá debía practicar hasta encontrarte,
y así poder crear verdadera poesía,
porque amar es el arte que mueve mi vida.

Palabras y rimas que descubría,
el cuaderno de un niño que no estaba seguro de sus letras,
ahora de tu mano, la poesía florece,
se siente la verdadera pasión, somos dos,
nos vamos dibujando en sentidas frases del corazón.

Las viejas cartas de amor las dejo hoy al olvido,
me atrevo a comenzar en el regocijo de tu inspiración.
Es tu cuerpo el lienzo en el que hoy comienzo y finalizo,
es tu risa la tinta, tus caricias las líneas,
la felicidad no tiene prisa y va sin márgenes en mi vida.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/09/poesias-en-viejas-cartas-del-pasado/

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13