Marinero de mi alma

in #spanish5 years ago (edited)

Hola estimados steemiants, un nuevo día para compartir con ustedes, ante todo un saludo de aprecio a toda la comunidad, los amigos que siempre leen cariñosamente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos bienvenidos a este espacio.

Hoy les quiero hacer llegar un recuerdo dedicado a un hombre que luchó por su familia, separado de su mar, un ejemplo de amor y constancia, de valentía, corazón y dedicación. No les cuento más, los invito a leer.

Fuente de la imagen:

Marinero de mi alma

Marinero naufragaste en esta tierra de sol y olvidaste tu barquito donde soñaste con tanto amor, atrás dejaste tu pueblito encantado por el mar y al asfalto te marchaste para nunca regresar. Marinero que de noche miras las estrellas buscando regresar en tu mente que se borra al ver los años pasar.

Construiste paredes confiado que nada podía hacerte llorar, diste refugio a otros por la lluvia y la tempestad, conformaste con amor, con esfuerzo y con tesón una familia a quien amar, y a ellos te encadenaste para tu mar añorar.

Marinero que con constancia y con trabajo construiste una ciudad, con el paso de los años viste tu fortuna mermar, sin embargo sin reproches, sin dudar ni preguntar invertiste en tus hijos para su educación costear, los guiaste como faro en el océano para que a puerto seguro pudieran llegar y enseñaste a hacer los nudos que sólo un marinero sabe dar, esos nudos de esperanza, de amor y de bondad que atan los sueños, que sostienen las amarras y no dejan ya soltar.

Han pasado tantos años marinero de mi alma, hoy te quiero regalar el azul del cielo unido con tu mar, te regalo eternos versos, magia, música y color, junto a un caracol que en la orilla en tu nombre recogí y es que tu marinero me enseñaste a amar el mar.

Fuente de la imagen:

Algún día tu barquito a la mar regresará, con tu nombre escrito te lo puedo asegurar. Miraré bajo las palmaras las olas acariciar la orilla calmada de tu mar y de mi mar. No llores mi viejito que yo te haré regresar a tu pueblo encantado llamado Pampatar.

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/15/marinero-de-mi-alma/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71