You are viewing a single comment's thread from:

RE: BELLEZAS DE MI JARDÍN #4 | "UNA ORQUÍDEA ADOPTADA"

in #spanish6 years ago

Hola Elizabeth, me encanta tu post, y me pareció excelente que resaltes la necesidad de una tierra con un muy buen drenaje. Por mi parte soy chef con gran aficion en las plantas, me gusta sembrar mis propias verduras y también hierbas como albahaca.

Y ya me ha pasado que he perdido plantas por falta de drenaje en la tierra, pienso que también es muy importante hablar sobre la profundidad al sembrar una planta, ya que si está muy a la superficie, las raices suelen ser fotosensibles y el sol puede matar nuestra planta.

Muy buen post! Upvoted

Sort:  

Hola @francohcf! Muchas gracias por tu aporte y tu voto de apoyo. Me alegra mucho que te haya gustado. Si te paseas por mis publicaciones encontraras también verduras que he sembrado, y la satisfacción de cosechar y hacer una comida saludable con verduras y especias orgánicas es lo mejor.

Te has ganado una seguidora! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83