You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso semanal: crea personajes ficticios y gana Steem. #decomoescribir

in #spanish7 years ago

¡Qué interesante! Tal vez me anime y encuentre el impulso final para comenzar un proyecto de micro relatos. Hubo un tiempo en que venían solos a mi mente. Hoy estoy desentrenado. Quisiera saber qué ocurre con los títulos. Muy presente el predominio de la elipsis temporal en tu relato, adncabrera. Creo que acabo de hacer un micro intento pero murió contando las grafías.

Sort:  

Gracias por el comentario, @franciscomarval. Si te fijas en las bases, no se trata de un cuento, sino de mostrar el carácter de un personaje a través de una acción. Hay gente que tiene talento para el microcuento. Aquí hay uno de @duemmys y otro de @marlyncabrera que, para mí, revelan ese talento. No es mi caso :((, pero uno se esfuerza. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80