Concurso Cervantes: 3ª Entrega

in #spanish7 years ago

"Ready-made boy" (Ricardo Cinalli)

Mis ojos son la vitrina de mis demonios ,mis conocimientos el templo que estos desean derribar , una simple expresión no puede decir todo de mí, aunque parece que voy en una sola dirección en mi mente siento que tengo un mapa mundi con las ansias de recorrer todas las direcciones, conocer todos los lugares y vivir experiencias jamas vividas mientras absorbo conocimientos que se enfrentan a mi paso. Suelo ser victima de mi frustración la que a veces siento que me carcome las arterias y todo mi interior, infectando mi mente de ideas erróneas y conformistas, cegando mis pasos como si caminase en la oscuridad.... A veces con cierto complot con las personas cercanas a mí invaden mis pensamientos de dudas, las dudas de ¿Quien soy en realidad? y de ¿Quien quieren que sea?., En mi ser ronda la pregunta ¿ nuestra vida nos perteneces a nosotros o a toda la sociedad en general?.

Si no es así ¿ por que tú cumples todo lo que dicen ?, Cumples cuanta ley o prohibición se cree por alguna razón que podría ser a la final producto del egoísmo e interés por algo.

Cuando lo bueno fue llamado bueno y lo malo llamado malo, no sé en que categoría me encuentre creo que no poseo alguna, mis ojos solo observan como se desenvuelven todas las categorías y creencias existentes y aun sin yo actuar invaden mi ser como si no hubiese derecho a no ser juzgado en esta vida , en la cual parece no existir paz externa si no solo la que logramos manteniendo la calma meditando hasta estar en armonía con nosotros mismos.

El producto de todas las contradicciones me hace evadir todas las opciones, no es que te odie solo no quiero pertenecer a un solo camino, a una sola dirección ignorando todas las existentes., Quiero sumergirme en el mundo y explorar todas las mentes, saciarme de conocimientos aunque estos no tengan concordancia entre si. A veces quisiera entrar en cada pensamiento y observar desde adentro como los demás ven las cosas y encontrar la razón por la cual no son igual que yo ni igual que muchos, ver la vida desde adentro el inexplicable sentir y percepción de cada cuerpo, descubrir si los criterios y razones nacen de la anatomía y ADN de cada uno o simplemente del alma...

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

17190729_1292611464167261_578338204886409300_n.jpg

Sort:  

wooooow... un gran post, ten un upvote.

Es muy profundo tu escrito me has dejado impresionado, definitivamente eres genial

Muchas gracias por leer :)

Esto me supero!!

Gracias por pasar ;)

Muy humano lo que transmite, genial. Muchos éxitos, saludos.

Gracias por comentar ^^, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47