A LA DERIVA | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Stemians, Les comparto un poema que escribí inspirado en una conversación con un amigo, con quien conversaba acerca de cómo cada persona veía su estadía en el mundo. Hay personas que ven la vida como un viaje, un juego, una película, un libro, (una caja de bombones), etc. A mi parecer la veo como un mar gigantesco, donde la poca tierra que hay aparece y desaparece sin que nosotros lo decidamos, por esa razón prefiero seguir navegando, hasta encontrar algo mejor.


He navegado estos mares
llenos de abismos
abismos que he creado
en el bienestar mas falaz

se acabó la soga
navego sin tocar puertos
ni atar cabos sueltos
mis velas han muerto

me impulsa la marea
sutil y violenta
a veces cambio mi rumbo
con las manos secas

ignoro la razón por la cual
no he encontrado a alguien más
en este turbio mar
navegando los abismos al azar

un día mi nave caerá
hacia la boca de algún abismo
buscando la ansiada redención
y todo caerá conmigo

en el mejor de los casos encallaré
sobre los brazos de alguna mujer
y la amaré todos mis días
hasta que mi mar haya de secarse

Cristian Fragoza


Death at sea - Samuel Williamson
Grabado en Aguafuerte
1884

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47