You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo"

in #spanish6 years ago

Cuando empece en steemit, realmente no tenia ni idea de que hacer para poder crecer dentro de este mundo, me encontré con @cheetah, nadie me votaba, de hecho deje de escribir por aproximadamente un mes, hasta que fui a un meetup, fue ahí cuando mas o menos me orientaron, en cuanto al tema de como podía optar por un voto de @cervantes, y es que es así, el seguir todos las reglas básicas como lo que publica @angielb, no te garantiza un voto de todo ese equipo, puedes optar que es diferente, porque si bien me he encontrado con mucho contenido basura dentro de Steemit, también me he encontrado con muchas personas con excelente contenido. y es que si yo fuera curador, creo que diera menos votos que cervantes.

Algunos se han acercado a mi, unos pidiendo apoyo otros pidiendo consejos, y simplemente les aconsejo lo que a mi me sirvió, seguir cuentas de los grandes, como los que aquí mencionas, leer mucho, buscar las publicaciones votadas, revisar su contenido, San Youtube y San Google, son santos a los que si sabes pedirles, ellos te darán, y han sido de mucha ayuda, estoy segura de que no solo para mi. (aunque aun me falta por mejorar).

Es muy cierto esto que dices, hay personas que publican cualquier m.$&%.a, y se molestan porque @cervantes no les da un voto, realmente debería de darles, mil flags, van y piden "aiuda", y cuando les explicas de manera educada el porque no les votan y que pueden hacer por mejorar, a ver si te pueden votar, te salen con cualquier clase de groserías, porque ellos tienen su "estilo propio" y eso tienen que respetarlo. A algunos se los he dicho, Vete a Facebook o a Instagram, y publica allí, a alguien le gustara..

Me gusto mucho tu publicación, como todas las que he leído de tu autora, material para hacer ressteem. Saludos Repollito (de cariño)@repollo.

P.D. Creo que usare tu etiqueta de ahora en adelante, para que me ayudes con tu feedback.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87