#Reto Top10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! Mi pasión por la poesía. Poema: Así nace la poesía!

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente


Así nace la poesía


Fuente

En la aurora grabo mis letras,
esperando el sol saliente,
colibríes van y vienen,
tomando el néctar de las flores,
y en las nubes se siente el viento,
fuerte, libre y silente.

En mis manos papel y pluma,
como un pintor con su pincel, en su lienzo,
como un músico con su instrumento,
como un maestro de escuela con su tiza,
esperan la llegada de la inspiración, de la musa,
espero el crepitar chisposo de versos y prosas,
que como fuego ardiente
se elevan hasta mi corazón y mi mente,
y ahí… en mis pensamientos,
se tornan cual remolino,
envolviendo mis recuerdos,
sustrayendo fragmentos de alegrías,
de penas, de llanto,
de sonrisas, de vida…

Y así se forman lenta o apresuradamente,
como un pintor con su pintura,
como un músico con su melodía,
como un maestro de escuela con su clase,
van matizando sus obras,
aportando piezas,
en la misma forma en que el agua fluye,
y así se crea... se descubre... se materializa…
la gran obra maestra,
y así es como el poeta
crea entre versos y prosas,
el mejor de sus poemas,
inspirado por la llama de una musa,
de una canción o una pintura,
por la sonrisa de un niño sabio
o la inocencia de un anciano,
así nace la poesía.

@fjjrg

Sort:  

hi ..do you use Discord? please DM me under this name when you get a chance.

Hello fjjrg#1170

Hello, this is my discord address, I am not very skilled using this application, anything can write to me here or to my gmail [email protected]

Hi @fjjrg
I tried locating you on discord using the account you indicated above and it's not showing as an active account. Would you mind coming onto discord and direct messaging me please? It's in regards to your application for the Marketing Committee. We do meet on discord so you might need to brush up on how to use it.

Bueno días. Un poema de cómo nace un poema, una interesante composición literaria. El primer post que visito. Saludos amigo Francisco

Soy nuevo, si cometo algún acto inadecuado, por favor me lo hacen saber.
Gracias

Bienvenido mi amigo Germán Cardozo. Un gusto tenerlo por aquí, finalmente.
Gracias por pasar por mis post, recuerda todos los consejos y las referencias que te he dado. Cualquier duda me llamas o nos vemos en la Univ.

Tranquilo, aquí todos empezamos de cero. Bienvenido.

Quién te introdujo en steemit?

La poesía nace de un sentimiento, de un corazón enamorado. En este sentido, todos de una manera u otra somos poetas.

Tu letra siempre hermosa y sentida con mucho sentimiento, sencilla y tierna, me encanta @fjjrg

Muchas gracias por tus palabras estimada amiga @sacra97, saludos

Poesía hermosa que nace desde el alma, querido amigo @fjjrg, de verdad que lo haces cada día más hermoso. Te felicito por tu trabajo. Un abrazo de vuelta!.

Muchas gracias por pasar y por tus palabras estimada amiga @marybellrg. Saludos

Muy hermoso yo me inspiro en mi vida y en mis sentimientos

Muchas gracias por pasar, por tu opinión y por tu tiempo estimada amiga @helengutier2, así mismo es la fuente de la mayoría de mis obras, ellas han nacido por mi vida, por mis sentimientos y mis experiencias.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15