Sort:  

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. También llevo 2 semanas en Steemit y la verdad, me encanta.

Te sigo para leernos ;)

Tambíen tu propuesta se ve muy interesante..! Seguido, no votado por falta de SP

Tranquilo, toca recargar los SP xD

Soy nueva por aquí, acabo de encontrarte y te seguiré porque creo que puedes ser de gran ayuda. Un saludo.

Muchas gracias..! Espero que encuentres en nuestra comunidad, el anhelado lugar que buscas..!

Excelente artículo, me alegra cuando veo llegar gente cada vez más clara y comprometida. Bienvenido y te auguro muchos éxitos.

Oh..! Muchas gracias..! Valoro mucho tus palabras, siempre hay un gusanillo dentro mío gritando: ¿lo has hecho bien? y con tus palabras le acabas de responder, sin yo decir nada..! Agradecido..!

Excelentes consejos para quienes recien comenzamos, en muchos post he leido sobre la paciencia y la constancia, debo trabajar en eso, por cuanto ambas son virtudes que debo confesar no poseo, sin embargo hare un plan en el que trabajare. Gracias.

Virtudes que debes potenciar, si andas buscando resultados sólidos; ésto no es una carrera de rapidez, sino de resistencia...bienvenido..!

Muy buenos consejos. Si lo vemos bien, son cosas pequeñas que muchos pasamos por alto y afecta nuestro rendimiento en Steemit. Saludos!

Estamos para ayudarnos "socio"... ¡A trabajar duro!

"Plataforma digital de indigencia", esta me la apunto ja, ja. Tienes toda la razón y has encontrado la mejor frase para resumirlo.

Gracias... Quise ser un poco rudo en ello, porque he visto gente en plan de "lástima" y eso es muy mal visto por los más experimentados, saludos y gracias por tus palabras.

Excelente post. Me encantó todo lo que aconsejas.

Gracias Rose, tus palabras: ¡son un aliciente!

Me encantó leerte, fue tan fluido como una conversa entre paisanos, estoy aprendiendo, así que valoro cada consejo por pequeño que sea. Gracias.

¡Oh!... Que bien, ¡una fan!... Pues gracias a tí por el talante que tienes para aceptar las sugerencias, ¡nos leemos!

Me encanta también pertenecer a esta comunidad, Saludos

Es recíproco, gracias por comentar..!

y bienvenido personas como tu que han entendido la verdadera esencia de steemit. adelante

Tus palabras son un enorme aliciente, seguro construiremos algo satisfactorio, ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65493.35
ETH 2639.71
USDT 1.00
SBD 2.86