You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia viviendo en Europa

in #spanish7 years ago (edited)

Yo creo que, en términos educativos, tener una educación viviendo en varios países (preferiblemente con distintos idiomas) es la más completa. No solo por los idiomas si no por las mentalidades y, noto esto especialmente en casos parecidos (hijos de diplomáticos) por la evolución en sus habilidades sociales (al cambiar de amigos), aunque claro depende mucho de la edad de los niños y adolescentes ( y de su personalidad).

Por curiosidad ¿qué es lo que mas echas de menos de Alemania? (ej. una comida...)

Un saludo y gracias por el post.

Sort:  

Si efectivamente la cultura y calidad educativa que te ofrecen estos países es increíble, en el colegio ademas de Alemán, tenia clases de ingles y francés así que en dos años aprendí 3 idiomas, a pesar que yo era muy tímida pude socializar y hacer buenas amistades. La comida que mas extraño de Alemania, pues recuerdo mucho la variedad de panes, quesos y embutidos, en Alemania le agarre el gusto al café, recuerdo siempre pedir Capuccinos y creo que de allí la adicción jajaja. Gracias por tu comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87