Venezuela en sepia IV (Nuevas fotos y nuevas ediciones, no de archivo)

in #spanish7 years ago

Comparto con ustedes

una muestra fotográfica en un estilo que alguna vez exploté y me encantaba aplicar a mis resultados finales: Sepia. Una muestra fotográfica con un tema en común y sin mucho texto más que la introducción que estoy dando: Los paisajes y arquitecturas que componen a mi país, Venezuela.

Encontré muchas fotos de este estilo así que dividiré el post en varias muestras que estaré subiendo día a día con el título de: Venezuela en Sepia. Ya voy por la cuarta muestra con esta que están viendo.

Sepias a distintos tonos, tal y como es nuestra ciudadanía y recorrer nuestras calles, algunos más cálidos que otros, más saturados, otros sepias experimentales con un poco de morado en su composición y otros sepias tradicionales, suaves, como lo es el último que inspira calma en su amplio paisaje.


Esta serie en particular

es de un sepia más homogéneo que las entregas anteriores, es un sepia, como siempre nostálgico pero que me recuerda al Ron, a sus haciendas, y el ron es sinónimo de Caribe y el Caribe es Venezuela. Ron es dulce pero embriaga, como las bellezas de este Caribe que nos rodea.


Cínico: Los próceres que creyeron salvarnos.
IMG_20170403_160357-01-01-01-01.jpeg


El futuro ahogándose, en la playa estancado, de horizontes muy lejanos, de futuro incierto.
IMG_20170226_144235-01-01-01.jpeg

El pasado idolatrado en alguna plaza con monumentos imponentes que todos veneran.
IMG_20160820_133250-01-01-01.jpeg


Nicho para observar la ciudad desde lo alto, con el frío que te aleja de lo malo que rodea a todo ese caos.
IMG_20150923_131346-01-02-01-01.jpeg


Un centro de Caracas con arquitectura de hacienda, de la colonia española, junto al sepia transporta mucho más el aroma a ron, caña o simplemente la nostalgia de una Venezuela estancada siempre en sus pasados.


IMG_20160820_131020-01-01-01.jpeg

IMG_20160820_113815-01-01-01.jpeg


El Caribe y el ron en su máxima expresión.
IMG_20150807_230749-01-01.jpeg


Anuncios

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para votarnos entre todos y así ayudarnos a subir la reputación individual y luego tener más rewards tanto en SteemPower como recompensa líquida.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Hermoso mi pais gracias por fotografiar lo mejor de el

GRACIAS a ti por comentar este post y dar tu apoyo, lo valoro muchísimo.

Están brutales :D

GRACIAS, @medinowski, me alegra que te gusten.

Me encanta. Es bueno recorrer nuevamente Caracas en sepia :)

Gracias por pasarte por aquí y ahcer ese recorrido en mis fotos, lo valoro muchísimo @alexisvalera.

Geniales fotos como siempre bro.

Muchísimaaaaas gracias, @dezconocido. Valoro mucho tu constante apoyo y apreciación.

que hermosas fotos amigo de verdad que me impresiona tu talento!!
lo mejor de todo es que muestras lo tan hermoso que es nuestro querido país natal Venezuela, el cual esta lleno de tantos increíbles paisajes, bellos parques y grandioso monumentos. de ante mano te doy las gracias por demostrarle a la gente con tu post lo hermoso que es Venezuela a pesar de los problemas que vivimos hoy en día

Gracias a ti, @arteadictorals por comentar y apoyar esto. Me alegra muchísimo que te gusten estas fotos y mi arte. Saludos.

Increíble. Un viaje al pasado. Desearía haber caminado por esas calles en aquellos tiempos. Excelente trabajo. Venezuela por siempre.

Gracias por tu bello comentario. Muchos saludos.

Excelente muestra. Me gusta este estilo de fotos pues me da una sensacion de tranquilidad y me trae recuerdos de lo que veia cuando niño... Venezuela es Caribe, Ron y Belleza.. Sigue adelante... No soy USBista pero tienes mi follow y up vote.

GRACIAAAS, @jahlexistafari, qué alegría que te gusten las fotos y te hagan sentir la tranquilidad que mencionas, me alegra. Muchos saludos.

wow Very interesting Really beautiful work, ThankS you for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85