You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Mis dibujos - Dibujo Tradicional - Inktober, ¡31Witches2! - ✨ BRUJA DEL MAR ✨ - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Me encanta la descripción del sueño. Siento, cierta fascinacion por los sueños y lo que sucede en ellos.

También sufro con lo de "tanto que hace en tan poco tiempo", pero mientras uno se abruma pensando por donde empezar, despues caigo en cuenta que pude haber hecho algo en ese tiempo que entré en pánico, volviendo peor el sentimiento de culpa. Ok bueno eso no ayudó mucho...

Pero el punto es que ¡hay que seguir creando!

El dibujo del inktober me gusta mucho tambien. ¿que usaste, tinta o marcadores?

Sort:  

💕 ¡Hola lady @faffy! 💕

Creo que si lo conversamos en persona, concluiriamos algo muy similar, sobre todo en la parte de finalmente caer en ese sentimiento de culpa por la parálisis de "no supe por dónde empezar, y ya termino el día"...

Para el dibujo utilice estilografos, 0.05 y 0.1, y un sharpie regular o3o)/ usualmente lo menciono pero aquí se me olvido por la seguidilla de estas Witches ~

¿Vas a participar en el Inktober de este año Fafffy? 💡 ✨

Me gustaria sii, el año pasado no lo terminé, espero que este si pueda :3c

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46