Mis niños, no esperen tópicos diferentes aquí porque mi vida es bien aburrida | 11/10/2018

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

¡Qué fastidio con los días aburridos! Hoy sólo fui a pagar la universidad y a averiguar por una batería de teléfono para mi novio. Ayer hablando me contó que en la tienda donde está trabajando están faltos de personal y que él estaba haciendo de todo un poco y eso pues le genera más esfuerzo y más cansancio y que no podían contratar a mas personal porque los dueños no tenían suficiente como para pagar a los empleados.

Me ofrecí a colaborar gratuitamente. Me dio una explicación de esas que te logran marear y me supo a mierda si es verdad o no. Jamás voy a dejar de ser una persona insegura, de eso estoy clara. No sé si es intuición o paranoia por las veces que siento que me mienten. No sé si es por las experiencias pasadas que me han "traumatizado" o algo así. El punto es que siempre trato de ayudar en algo y es en vano todo.

No sé si la del problema soy yo o eso quiere que yo crea, pero si es de esa forma que tremendo mamaguevo es.


Hoy hablé con una amiga con la que tenía al menos dos años sin hablar. Una amiga de Monagas que conocí por Twitter hace años (2011 tal vez) cuando era una puberta fanática de bandas pop. Ella me llamó porque intuía que algo no andaba bien en mí, al momento que me dijo eso lo primero que pensé fue "¡bah!, si soy un subibajas de emociones y es normal en mí. Estoy bien ahora.", pero veo que no. Que nunca estoy bien, que solo tengo mis momentos cheveres y mis momentos malos y que esos cambian de la misma forma como muevo los dedos.

Ella fue la primera persona a la que le conté que me autolesionaba. La primera en saber muchos temas ocultos de mi, supongo que la condición de no verla-no formar parte de su circulo diario me hacía más abierta a tenerla tipo "amiga terapéutica". No me mal interpreten, la quiero mucho y agradezco que a pesar de la distancia y el tiempo sigamos interesadas en la vida de la otra. Ella fue una gran ayuda para mi durante muchos años y siempre le voy a estar agradecida por ello.

También me sorprende lo injusta que ha sido la vida con ella y lo optimista que es, hoy le dije algo parecido pero más sutil, a lo que ella respondió con un "no te creas, me dan mis momentos." Una muestra que hasta la pared más gruesa, tiene una grieta.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75