Aquella Joven con sueños e ilusiones (2/3)

in #spanish8 years ago (edited)

Hola de nuevo! Aquí les traigo la segunda parte del post anterior!

esto los hice cuando tenia 14 – 15 años! creo que hago esto para conservar el recuerdo que alguna vez llegue a hacer esto, quiero decir dibujar bueno... y ahora que lo pienso PUBLICAR! Jajaja no es que no lo voy a seguir haciendo, solo que al pasar el tiempo uno; valga la redundancia se va quedando sin el por así decirlo!

Pero en si el tiempo no existe (Creo que lo llego a decir buda... ¿? corríjanme si me equivoco), si no que llega a hacer algo abstracto que utilizamos para organizar un poco nuestras vidas :)....

Y cada día me cuesta mas hacer esto... digo, ya estoy apunto de graduarme... y tengo algo de trabajos que me andan mandando.... trabajo... pronto tengo que pensar en ello, y espero conseguir uno! y bueno tengo un profesor me divierte,
me gusta refutarle un poco lo que enseña y entramos en un debate bastante gracioso! Jajaja! A algunos profe creo que les cae mal.... pero es que me encanta no se que me respondan y me hagan pensar un poco en lo que dije, ver sus puntos de vista! :D

en fin, disculpen me desvié..

no tendré suficiente tiempo para dedicarle en algo que sin darme cuenta lo he hecho toda mi vida, y sin darme cuenta en el tiempo que he transcurrido en la universidad... realmente pensé que lo había echado a un lado... no le voy echar tanta cabeza!

Solo espero seguir haciéndolo


A mi mas que dibujar me gusta llenarlos de color, no se colorearlos es como un momento de relajación! :D creo que mas que todo por eso no mantuve la mayoría de los dibujos! ya me había quedado sin colores lo utilizaba mucho, la escuela, proyectos, carteleras, cuadernos de clase ya sabes, la típica, matemática y lo subrayabas, asterisco (*) con azul por lo general! Jajaja así se acaba rápido!

"Todos podemos ayudar"

(creo que si no mal recuerdo este dibujo lo hice, por una conversación que llegue a escuchar, de que... creo no recuerdo bien, una persona estaba pasando por una situación difícil.... hablaban y hablaban, y luego salio el tema del gobierno que no los ayudaba y cuestiones que en ese momento no entendía , ciertamente si tenemos un gobierno muy malo, no lo puedo negar, pero digo la humanida, la solidaridad, el altruismo y lo que es la amistad verdadera (que rayos,! quiero creer en ella!), pudo a ver ayudado a la persona con un plato de comida y apoyo moral, no un pobresit@.... digo si puedes hacer algo... ¿Por que no hacerlo? )...

Estos son los que pudieron sobre vivir a una mudanza... realmente no me gusta cargar con muchas cosas, así que botaba lo que no me parecía necesario...

Estos dos personajes lo había creado pasando a la liceo, o secundaria... creo que le dicen así! Pero estos dos amigos aquí los modifique... Son demasiado kawaii, queria crear algo lindo!!


Aquí un alias! n___n

lamento haberlo hecho tan largo!!

Ya nos leermos de nuevo! Besos n///n <3

Sort:  

muy lindos tus dibujos :3 veo eres nueva en steem, ¡bienvenida! me gustó mucho tu reflexión, muy adecuada para la situación actual de mi país venezuela ¿tu eres de que país?

Gracias! pues hermanita ya somos familia! Venezuela, Edo. Aragua ¿y tu de que estado?, es triste lo que estamos pasando pero, es mas triste son los valores que poco a poco estamos perdiendo! :( ¿Que opinas tu? ¿Tenemos esperanza?

No... si debemos tener esperanza, yo soy la que pienso que se puede solucionar esto con educación, que tristemente es la carrera peor pagada en nuestro pais y esta entre una de las 5 carreras que a mi parecer son esenciales para mantener una sociedad! Educacion (Cívica,familiar y claro académica), psicología (creo que tenemos mucho que sanar), Medicina (no se puede decir mas), Policial (Debería ser una carrera mejor pagada, woow pero cuando pienso en tanta corrupción, no se como se puede atacar :( ) y la agricultura (esencial).....

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48